Post Infinity War: ¿se viene una formación de Avengers solo de mujeres?

Avengers: Infinity War nos dejó conmovidos y llenos de preguntas. Una de las tantas incógnitas que deja es si las mujeres podrían tener su propia película en el futuro. Enterate qué dijeron las actrices, en esta nota.infinity war

Durante la promoción de la película Thor: Ragnarok el año pasado, Tessa Thompson (quien interpreta a Valkyrie) dejó entrever que algún día podría haber una película centrada en los personajes femeninos del MCU. Una especie de Femme Avengers o Female Avengers o Las Vengadoras. Luego de ver Infinity War las posibilidades de que esto suceda está en el aire.

Cuidado SPOILERS! Avengers: Infinity War une a todo el Universo Cinematográfico Marvel en una película que es un hito en el cine moderno, ya que un crossover (cruce de personajes) de esta magnitud nunca se había hecho, o siquiera intentado. Además es una pequeña muestra de como sería una formación femenina de los Vengadores, ya que en la gran pelea final se unen Black Widow, Okoye y Scarlet Witch para luchar contra Proxima Midnight. La escena dura alrededor de un minuto, pero es suficiente para hacernos soñar.

infinity war

El MCU tiene varias heroínas en sus filas, pero recién en la próxima Ant-Man and The Wasp, una de ellas estará presente desde el título. A esto se suma la futura Captain Marvel, que será la primera película con una mujer como líder de su propio filme.

Relacionado: Deadpool 2 estrenó tráiler y se burló de Avengers: Infinity War

infinity war

A lo dicho por Tessa Thompson el año pasado, se suma una declaración de Danai Gurira en el programa de Ellen DeGeneres. La actriz que interpreta a Okoye dijo: “Sigo escuchando el rumor de que se podría hacer una película con una formación femenina de las Avengers. Por ahora es solo eso, un rumor. Pero esto marca que la gente desea ver algo como eso. Además la increíble Brie Larson está filmando Captain Marvel, así que de a poco todo puede ser posible.” Luego agregó: “Me encanta que podamos ver una historia desde la perspectiva de una mujer. Ya es hora.”

Relacionado: Avengers: Infinity War – Qué películas del MCU tenés que ver antes de ir al cine

Avengers: Infinity War continúa en los cines en este momento, y apunta a ser uno de los mayores recaudadores en las taquillas del mundo. ¿Se imaginan lo que sucedería sí todas las mujeres del MCU se unieran para formar un gran equipo? ¿Ustedes verían una película con unas Vengadoras? 

Comenta!