Deadpool 2 estrena trailer final y se ríe de DC y Avengers: Infinity War

En el tráiler pasado de Deadpool 2 tuvimos un primer vistazo de X-Force, pero ahora los pudimos conocer en profundidad. No te pierdas el trolleo a DC y a los Avengers y conocé algunos de los mutantes más raros del universo Marvel, ¡en esta nota!

Deadpool 2 viene de una sucesión de trailers increíbles donde nos presentaron de a poco a algunos personajes entre los que el nuevo nombre más importante fue Cable. Sin embargo, fue recién en el último donde se mencionó por primera vez a X-Force, un equipo de mutantes especializados en operaciones ocultas y ultra-secretas. Ahora, un nuevo trailer nos muestra quienes componen este grupo de aliados que acompañarán a Wade Wilson mientras se enfrenta al peligroso viajero del tiempo.

De acuerdo a lo que vimos en los trailer, el argumento de la película parece indicar que Cable intentará asesinar a un chico (Julian Dennison) porque de otro modo, este causará un futuro apocalíptico. Deadpool intentará detenerlo (la gran pregunta es por qué), y formará un equipo de mutantes y mercenarios para protegerlo. En el medio, hay montones de chistes y referencias a cosas como que el actor de Cable, Josh Brolin, también interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, o que todo está tan oscuro que parece salido del universo DC.

RELACIONADO: Deadpool 2 estrenó un nuevo trailer con X-Force, los “Avengers” mutantes

En cuanto a los aliados de Deadpool, sabíamos que Colossus y Negasonic Teenage Warhead regresarían en esta película, pero también vemos de cerca a personajes como Domino (Zazie Beetz), Bedlam y Shatterstar, mutantes históricos del comic X-Force. Sin embargo, el más inquietante es Peter, un gordito que fue ahí a ver qué había y no parece tener ningún poder en particular, que seguramente tenga un destino horrible, o quizás el gran chiste sea que sobrevive. Deadpool 2 llega al cine el 18 de mayo de 2018.

Comenta!