Fortnite: cansados de esperar el meteorito, los jugadores intentaron destruir las torres

Los jugadores de Fortnite, el battle royale más aclamado del mundo, esperan ansiosamente el impacto de un meteorito dentro del juego para ver si destruye las famosas tilted towers, pero como esto no pasó, decidieron reaccionar. Lee todo, ¡acá!

¿El meteorito impacta en estos días? ¿Caerán las Tilted Towers? ¿El juego se llenará de aliens? Estas son algunas de las preguntas que los fanáticos de Fortnite se hicieron en los últimos días debido a la lluvia de meteoritos que se ve en el cielo. La teoría más difundida decía que las Tilted Towers, una locación con las mejores armas y alta densidad de jugadores, sería impactada y destruida por un meteorito. Cuando esto no pasó, un grupo de fanáticos decidió cumplir la profecía por mano propia.

El usuario de Reddit xsqoof reunió un grupo de jugadores ayer por la tarde, y decidió rendirle homenaje al mapa actual de Fortnite al destruirlo completamente. A falta de meteoritos, los usuarios se encargaron de todo. “Nos vamos a reunir en juegos, aterrizar cerca de las torres, y honrar su grandeza destruyendo toda la ciudad. Cada árbol, cada edificio , cada auto. Cuando no quede nada, vamos a hacer una fiesta y bailar para dar nuestro pésame a la ciudad, para honrar esta locación que pronto caerá“. Podés ver el caos que surgió en el video de abajo:

RELACIONADO – Fortnite: ¿qué es el meteorito que apareció en el juego y por qué es importante?

Algunos trolls intentaron infiltrarse entre este pacífico grupo, esconderse con sus hachas, y asesinar jugadores por la espalda, pero la comunidad los despachó para seguir con la idea original. Tal y como se esperaba, el mapa completamente destruido no tiene nada de especial o interesante, pero quienes participaron de esta fiesta reportan haber disfrutado de este evento que unió a la comunidad.

Estoy feliz de haber movilizado la comunidad de esta forma, y haber coordinado este evento que explotó de formas que no me esperaba“, dijo xsgoof. “Gracias por hacer que todo esto sea posible, aunque algunos juegos hayan fracasado por los trolls, tuvimos un montón de juegos exitosos. Gracias, esto no hubiera sido posible sin su ayuda“. Ahora, ¿cuándo caerá el meteorito?

3 Comments

  1. Buenas suerte con el metiorito y espero que nigun trool se meta en fortnite gracias por avisar

Comenta!