Fortnite: ¿qué es el meteorito que apareció en el juego y por qué es importante?

Fortnite está en medio de la polémica, lo que empezó como un punto en el cielo muy pequeño, con el paso de las actualizaciones, empezó a crecer. El meteorito es un easter-egg del que todavía no se sabe mucho pero hay varias teorías. Lee todo, ¡acá!

Fortnite se encuentra en el medio de la polémica en uno de los puntos claves del juego. Las Tilted Towers son uno de los lugares más populares, y más concurridos al iniciar la partida, entre los gamers para hacer un gran aterrizaje. Pero… ¿que tiene que ver con el meteorito?

Varios jugadores de Fortnite y usuarios de Reddit, aseguraron tener pruebas de que el meteorito que se puede ver en el cielo, desde hace mucho tiempo, será quien haga desaparecer a las Tilted Towers. Este caería en la tierra de Fortnite e impactaría justo con los dos edificios.

La teoría comenzó cuando un grupo de gamers vio en el cielo del videojuego un objeto azul moviéndose. Quienes lo vieron aseguran que iba en dirección a las Tilted Towers, yo otros aseguran que la vibración que se siente al mirar el meteorito en el juego se traduce a código morse a una locación exacta en el mapa (SOS D5).

RELACIONADO – Fortnite Mobile ya está disponible en iOS para todo el mundo

El juego se encuentra hoy en su fase Battle Pass con una historia ubicada en el Espacio. Con este telón de fondo queda más que claro que las teorías del meteorito podrían ser ciertas. Para muchos, no colisionará contra las torres hasta el último día de la batalla, cuando las Tilted Towers sean reemplazadas por una edificación sacada de un libro de ciencia ficción o, inclusive, un grupo de aliens en busca de venganza. Otros creen que será reemplazada la zona con una área llamada Captive Castle.

Otras teorías también afirman que el mapa del juego está basado en el territorio de Polonia, y que justo donde figuran las Tilted Towers está una ciudad (Poznan) que fue golpeada por un meteorito en 2015.

Habrá que esperar para ver si está teoría se convierte en realidad. Entre las cientos de teorías que hay dando vueltas, otros afirman que en vez de caer al final del Battle Pass, el meteorito caerá entre el 16 y el 25 de abril, cuando se producirá en la vida real la lluvia de meteoritos Lyrid.

Por lo pronto, Fortnite Battle Royale esta disponible para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One, y desde su lanzamiento se convirtió en todo un éxito.

4 Comments

  1. Yo creo que quieren hacer como pubg que cuando estes en una zona de peligro van a caer meteoritos pero eso puede que sea en la proxima temporada o actualización

  2. joan toni

    yo creo que harán como un mapa en ruinas tipo oeste

Comenta!