Llega a PES 2018 el paquete de datos 4.0: nuevas caras, camisetas y botines

Llega a PES 2018 el paquete de datos 4.0 que tiene nuevos modelos de camisetas, botines y varias adiciones más, para recibir el Mundial de Rusia con todo listo. Te contamos los detalles en esta nota.

pes 2018

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que su paquete de datos 4.0 para PES 2018 estará disponible para descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y Steam desde el 26 de abril. La nueva actualización traerá numerosos cambios visuales a los jugadores de los clubes asociados, cuya apariencia y peinados se renovarán.

Normalmente los simuladores de fútbol de Konami no llegan a la cuarta actualización, pero este año se celebra el Mundial Rusia 2018, por lo que las camisetas oficiales de todos los países que disputarán la competición es un detalle que suma un montón. Ahora vamos a poder jugar los partidos de nuestra selección antes de que llegue el día, antes que comience el Mundial.

El paquete de datos 4.0 para PES 2018 también incluye: botines NIKE Mercurial Superfly 6 Elite; 26 nuevos kits, 17 de los cuales son para equipos nacionales. Además habrá nuevos cambios en los rostros de los jugadores.

pes 2018

Relacionado: PES 18: Johan Cruyff se une a las leyendas del fútbol

En el nuevo paquete de datos 4.o para PES 18 se agrega la licencia de las camisetas de varias de las selecciones participantes de Rusia 2018, como también las versiones alternas de las mismas. La lista completa de equipos que contarán con su camiseta mundialista es: Japón, Alemania, España, Argentina, Bélgica, Colombia, Gales, Irlanda del Norte, Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal, Polonia, Croacia, Turquía y Eslovaquia. Además se actualizarán más de 90 rostros de varios jugadores. De esta manera el simulador PES 2018 ya está casi listo para lo que será el certamen Mundial.

pes 2018

La llegada de los nuevos rostros mejoran la experiencia de juego dotando de realismo a los jugadores más reconocibles y además, se actualizan las imágenes que se visualizan en las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

Relacionado: Xbox Game Pass: PES 2018 y State of Decay 2 encabezan los juegos de mayo

pes 2018

PES 2018 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

Solo nos queda bajar el nuevo paquete de datos y comenzar a jugar. PES 2018 ya está listo para el comienzo del Mundial. ¿Ustedes ya lo tienen? 

Comenta!