Red Dead Redemption 2 estrena espectacular trailer lleno de tensión

El misterioso Red Dead Redemption 2 mantiene todos sus secretos bajo llave, pero gracias a su tercer tráiler oficial podemos conocer algunos detalles más. ¡Miralo y enterate de todo, acá!

Red Dead Redemption 2 emerge de las sombras tras un periodo de silencio con un nuevo trailer que se estrenó literalmente hace minutos. En este, los creadores de Rockstar Games dan más detalles acerca del mundo abierto, la historia, y los personajes que lo habitan. En palabras de los creadores, describen el nuevo contenido así:

“Estados Unidos, 1899. El fin de la era del salvaje Oeste ha comenzado a medida que las fuerzas de la ley cazan las últimas pandillas de criminales que quedan. Aquellos que no se rinden o sucumben, son eliminados”.

“Tras un robo que sale mal en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda Van der Linde son forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación en sus talones, la pandilla debe robar, asaltar y luchar a lo largo y ancho del áspero corazón americano para sobrevivir. A medida que las divisiones internas amenazan con separar la pandilla, Arthur deberá decidir entre sus propios ideales y la lealtad con quienes lo criaron”.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: el western de Rockstar Games ya tiene fecha de lanzamiento

Este es apenas el tercer vistazo que podemos dar a lo nuevo de Rockstar Games, que fue anunciado con un trailer en 2016. Los creadores lanzaron apenas un segundo trailer con detalles de la historia en 2017, y finalmente ahora se nos permite atar los cabos sueltos en 2018. Red Dead Redemption 2 será una precuela de los hechos que se nos narran en el juego original, y al igual que con el título anterior, contará con extensos modos single-player y multiplayer, quizás ahora inspirados por el éxito de GTAV.

De no mediar más demoras, Red Dead Redemption 2 hará su debut en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 26 de octubre. Mientras tanto, el único modo de jugar el juego original es si desempolvás tu PS3 o Xbox 360, o lo jugás en Xbox One retrocompatibilidad mediante. Aún no hay novedades respecto a eventuales ports para PC.

Comenta!