Red Dead Redemption 2: el western de Rockstar Games ya tiene fecha de lanzamiento

Rockstar Games nos hizo desayunarnos con una bomba nuclear esta mañana al finalmente revelar la fecha de lanzamiento de su esperadísimo Red Dead Redemption 2. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Rockstar Games anunció hoy la fecha de lanzamiento oficial para el esperado Red Dead Redemption 2. Podremos disfrutar de lo nuevo del gigante detrás de GTA, Bully, y Manhunt entre otros a partir del 26 de octubre de 2018 en Xbox One y PlayStation 4. La compañía lo reveló a través de sus propias redes sociales y un post en su blog oficial, donde se disculpó ante los fans por la demora.

Esta será la primera vez en 8 años que Rockstar vuelva a visitar su universo Western que tantas alegrías diera a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. Si bien es la primera vez que oímos una fecha de lanzamiento oficial, lo cierto es que técnicamente llegará más tarde de lo que se sugería, ya que se hablaba de una fecha de lanzamiento para la “primavera de 2018 en el hemisferio norte“, es decir, entre marzo y junio. El motivo, según sus creadores es la necesidad de producir un juego a la altura de las expectativas, y pulir cuantos detalles se pueda. Para palear esta demora lanzaron una nueva serie de capturas de pantalla, y ya se nos hace agua la boca (¿o los ojos?).

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: Rockstar Games estrenó el segundo trailer

Al respecto de la fecha, Rockstar Games dijo: “nos disculpamos ante todos los que estén decepcionados por esta demora. Si bien esperabamos sacar el juego antes, necesitamos un poquito de tiempo extra para pulir. Les agradecemos sinceramente por su paciencia, y esperamos que cuando jueguen el juego sientan que la espera valió la pena. Mientras tanto, miren estas nuevas pantallas del juego. Esperamos poder compartir más información con ustedes en las próximas semanas.”

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018, y a pesar de los rumores que una versión PC lanzará eventualmente, aún no hay novedades al respecto.

Comenta!