HearthStone: la actualización 10.2 traerá cambios de balance

HearthStone, el genial juego de cartas inspirado en la mitología de WarCraft de Blizzard, recibirá un necesario parche para rebalancear algunas cartas, y acá te contamos qué cambia. Leé más detalles y novedades, ¡en esta nota!

¿Qué es lo más importante para que un juego de eSports se mantenga a lo largo del tiempo? Blizzard lo sabe muy bien: el balance y la transparencia. El gigante detrás de éxitos como Diablo, Warcraft, Starcraft y Overwatch entre muchísimos otros, trabaja en generar una mejor escena competitiva para HeartStone, y por eso anunciaron varios cambios. Sin más, acá son las novedades con las que te vas a encontrar en la versión 10.2 del juego que lanza el mes que viene.

Yegua ósea: Ahora cuesta 8 de maná (en lugar de 7).

La Yegua ósea cambia su costo en maná por poseer un impacto muy inmediato en la arena del juego. El aumento está hecho para permitir a los jugadores obtener un turno más para contrarrestar sus efectos.

Trepador del corredor: Ahora tiene 2 de Ataque (en lugar de 5).

El Trepador del corredor era demasiado poderoso en relación a su bajo costo, y por eso se lo configurará como una carta más defensiva que para ataque. Se podrá seguir usando como esbirro de bajo costo cuando la partida lo amerite.

RELACIONADO – Hearthstone: BaiZe será la primera mujer en competir en el HCT Summer Championship

Parches el Pirata: Ya no tiene Carga.

Parches el Pirata producía partidas tempranas predecibles, y hacía que todo el juego se debiera configurar pensando en si el otro jugador lo tenía o no. Ahora, al quitarle Carga, se reduce su nivel de poder, que a cambio les da más flexibilidad a los jugadores para construir sus mazos o contrarrestarlo.

Raza, el Encadenado: tiene una nueva descripción

Su habilidad ahora lee: “Grito de batalla: Si en tu mazo no hay cartas repetidas, tu Poder de héroe cuesta (1) durante la partida.” Los creadores debatieron acerca de qué hacer con Raza, que tanto se prestaba para la combinación con Anduin Segasombras. Finalmente, optaron por ajustar su grito de batalla, que a cambio reduce poder general en combinación en el modo estándar, pero se mantiene su nivel de poder razonable en el modo Salvaje.

¿Un último detalle? Una vez que la actualización 10.2 lance, los jugadores podrán desencantar las cartas modificadas y recibirán a cambio su valor completo de polvo arcano durante dos semanas.

Comenta!