Red Dead Redemption 2: Rockstar Games estrenó el segundo trailer

Rockstar Games acaba de lanzar el segundo trailer de su esperadísimo Red Dead Redemption 2 tras meses de silencio, y es todo lo que queríamos y más. Mirá la nueva secuencia y leé todos los detalles acerca de esta nueva entrega en la saga, ¡en esta nota!

Aunque se hizo esperar, el nuevo trailer de Red Dead Redemption 2 finalmente está entre nosotros y nos vuelve a sumergir en el lejano oeste estadounidense. Este será el primer juego de Rockstar Games desarrollado íntegramente para la “nueva” (ya no tan nueva) generación de consolas, sin tener que preocuparse por las limitaciones técnicas de la PlayStation 3 y Xbox One. Para jugar el juego completo habrá que esperar hasta la “primavera de 2018” en el hemisferio norte, otoño en el hemisferio sur.

Red Dead Redemption 2 contará “la historia del forajido Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde mientras asaltan, pelean y roban a lo largo y ancho del vasto y árido corazón del Oeste estadounidense para sobrevivir“, según Rockstar Games. La compañía tenía planes para lanzar el juego alrededor de esta época, pero en mayo de 2017 anunciaron que el juego se demoraría hasta el primer semestre de 2018 para pulir y mejorar algunos aspectos.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: Rockstar hará un gran anuncio la próxima semana

El trailer de hoy se ve absolutamente impresionante, y los gráficos son increíbles, pero lo cierto es que tampoco aclaró muchas de las dudas de los fanáticos. Por ejemplo, la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio por lo pronto, aunque sabemos que para encajar con el reporte fiscal que presentaron, necesariamente debe lanzar después del 1 de abril de 2018. Con esta fecha habrán pasado unos 8 años del lanzamiento del Red Dead Redemption original, que hizo su debut en mayo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Red Dead Redemption 2 está en etapa de desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, y aunque los rumores hablan de una eventual versión para PC, todavía no hay nada confirmado.

Comenta!