Red Dead Redemption 2: Rockstar hará un gran anuncio la próxima semana

Tras casi un año de silencio, Rockstar Games vuelve a hablar de Red Dead Redemption 2 y lo hizo mostrando una imagen con una fecha. ¿Sólo eso? Sí, pero ya nos alcanzó para empezar a teorizar y acordarnos de todo tipo de cosas. Lee más, ¡en esta nota!

Nadie se va a sorprender si afirmamos que Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games es uno de los juegos más anticipados del 2018. Aunque conocemos poco y nada acerca de esta secuela, la primer parte caló tan hondo entre los fans que el hype y la emoción están por las nubes. Por eso, los gamers estarán felices de enterarse que la próxima semana sus creadores mostrarán más detalles.

Desde Rockstar Games hicieron un trabajo impresionante para mantener todo esto en secreto hasta ahora, sin ningún tipo de filtración. Lo cierto es que en este momento nadie tiene idea de qué esperar. Los primeros detalles van a surgir el próximo jueves 28 de septiembre a las 11 AM ET (12 del mediodía en Buenos Aires), de acuerdo a la imagen que twiteó la compañía. Esta no tiene ningún detalle extra, y para ser sinceros, ni siquiera tiene el logo de Red Dead Redemption 2 en ningún lado. Sin embargo, el arte, la gráfica, y el estilo es inconfundible, y lo que es más, encaja con todo el material de marketing lanzado hasta ahora. Lo más posible es que se trate de un nuevo trailer.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: todo lo que sabemos hasta ahora

Como comentábamos más arriba, Rockstar se mantiene en completo silencio desde hace meses, y no hubieron ni capturas de pantalla, ni videos ni nada. Incluso, desde Cultura Geek pudimos desmentir el rumor de que Gustavo Santaolalla trabajaría en la música de la serie, por lo que todavía hay menos información.

Para repasar, se supone que Red Dead Redemption 2 lanzará en otoño de 2018 (en el hemisferio Sur, después del 1 de abril), y que llegará a PS4 y Xbox One. Por ahora, no hay detalles acerca de una versión para PC.

Comenta!