Wes Anderson estrenó el trailer de Isle of Dogs, su nueva película

La nueva película de Wes Anderson, Isle of Dogs, estrenó su primer trailer con stop-motion, universos distópicos y actores fetiches del director. Enterate más, en esta nota.

La nueva película de Wes Anderson, Isle of Dogs, ya tiene trailer. Es una vuelta del director al stop-motion, con sus inconfundibles planos arquitectónicos. El protagonista es un niño de 12 años que ama a su mascota.

La película transcurre en Japón, 20 años en el futuro y la sinopsis es la siguiente:

“La saturación canina llegó a una proporción epidémica. Una “gripe perruna” se esparce por la ciudad de Megasaki. El Mayor Kobayashi toma medidas de emergencia: Los perros deberán ser abandonados en una isla de desperdicios que será transformada antes en la Isla de los Perros.  Los perros no están contentos con sus nuevas circunstancias. Entre ellos están Rex (con voz de Edward Norton), Chief (Bryan Cranston) y Duke (Jeff Goldblum). Quien no está feliz tampoco es Atari (Koyu Rankin), un niño de 12 años. Él viajará a la Isla de los Perros en una peligrosa misión para encontrar a su amigo Spots (Liev Schreiber).

Entonces, será una película sobre lo que algunos denominan “el amor más puro”: la amistad entre el hombre y el perro. A esto se le agregará un trasfondo político en un Japón distópico. Aquí puede verse el trailer:

El cast incluye a viejos conocidos y nuevas incorporaciones: Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Frances McDormand, Ken Watanabe, Harvey Keitel, Fisher Stevens, Akira Ito, Kunichi Nomura, Bryan Cranston, Koyu Rankin, Jeff Goldblum, Bob Balaban, Liev Schreiber, Courtney B. Vance, Tilda Swinton, F. Murray Abraham, Yoko Ono, Akira Takayama y Frank Wood junto con Bill Murray y Edward Norton.

Isle of Dogs es el primer largometraje luego de la exitosa The Grand Budapest Hotel, estrenada en 2014. Isle of Dogs llegará a los cines el 23 de marzo de 2018.

Comenta!