Call of Duty WWII: Conocé qué aliados van a luchar a tu lado

Call of Duty WWII nos pone en la piel de un soldado norteamericano en plena guerra mundial. Pero lo bueno es que no vamos a estar solos. Conocé a los aliados, ¡en esta nota!

En esta nueva entrega, Call of Duty: WWII nos lleva al pasado para tomar al futuro por las riendas, al asumir el papel del Soldado Ronald “Red” Daniels, un joven recluta en la División de Infantería de Estados Unidos. El mismo día de su bautismo de fuego, la batalla explota y se da lugar al día D, resultando en una experiencia difícil de superar para un novato.

RELACIONADO – Call of Duty: WWII se conocen más detalles de su modalidad zombie

Para retratar la historia que ya todos conocemos, pero dándole una visión única y fortísima, el juego nos hará sobrevivir icónicos encuentros como la Batalla de Normandía, la Batalla del Bosque de Hürtgen y la Batalla de las Ardenas, abriéndonos paso hasta Alemania para cumplir con la misión del novato Red Daniels.

En este trailer, podemos ver la dura historia de Daniels en la misión más importante de su vida.

En esta ocasión, Daniels no va a estar solo, ya que vamos a contar con el apoyo de nuestros camaradas norteamericanos y las fuerzas de los Aliados, quienes se proponen ponerle un fin a tan despiadada guerra, luchando codo a codo con nuestras formaciones.

Los aliados que conocemos hasta el momento son:

Mayor Arthur Crowley

Un veterano que ha alcanzado el rango de Mayor gracias a su desempeño en las Fuerzas Expedicionarias Británicas. El Mayor Arthur Crowley ahora forma parte del SOE (Dirección de Operaciones Especiales), siendo el responsable de realizar misiones encubiertas detrás de las líneas enemigas. Es un experto en sabotaje y engañar al enemigo.

RELACIONADO – Call of Duty: WWII – filtran fecha de lanzamiento, beta y nuevo modo

Rousseau

Rousseau es la Líder de la Resistencia Francesa y una habilidosa combatiente, con una venganza pendiente que la motiva a dar todo. Rousseau hará cualquier cosa para recuperar a Francia de las potencias del Eje, convirtiéndose en una aliada indispensable.

Call of Duty: WWII va a estar disponible en todo el mundo el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Comenta!