La secuela de Terminator 2 contará con Hamilton y Cameron

En un presente plagado de remakes y reimaginations, casi ninguna noticia sorprende. Pero cuando anunciaron una secuela para Terminator 2 compuesta por la trifuerza del futuro postapocalíptico (Cameron, Hamilton y Schwarzenegger), no pudimos evitar gritar como colegialas. ¿Querés saber de qué se tratará esta secuela? ¡Enterate en esta nota!

Terminator y Terminator 2 son y serán recordadas como dos películas que cambiaron el cine y le dieron a la ciencia ficción un lugar protagónico en el mundo del cine. Es por eso que cuando secuela tras secuela trató de revivir a la saga o reiniciarla, nadie estaba del todo conforme con los resultados.

Tener que retomar una historia cuando la misma llegó a su cima es un desafío cuyo éxito rara vez hemos presenciado. Pero cuando anunciaron que James Cameron, uno de los pocos directores en hacer secuelas que superen a su predecesor (Terminator 2, Aliens), no podemos evitar creer que Terminator finalmente tendrá el destino que merece.

RELACIONADO – Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator en un reboot

Si bien poco se sabe de esta secuela, está confirmado que Schwarzenegger y Hamilton vuelven para interpretar sus tan icónicos papeles como Terminator y Sarah Connor respectivamente. Por su parte, James Cameron va a ser el productor, pasándole la posta de dirección a Tim Miller, el director de la exitosa Deadpool.

La última vez que Hamilton, Schwarzenegger y Cameron trabajaron juntos fue hace 26 años, allá por el año 91 en Terminator 2. Si querés escuchar algunos recuerdos que Arnold aún tiene sobre la filmación de ese hito y su director, podés mirar este hilarante video.

RELACIONADO – James Cameron confirma una nueva trilogía de Terminator

Esta secuela planea transformarse en una trilogía y promete purgar a la franquicia de sus peores entregas, presentando una especie de “paso de posta” entre personajes ya veteranos y nuevos héroes. Podríamos decir a esta altura que la saga Terminator intentó de todo para reclamar su antigua gloria, pasando por un John Connor adulto en un presente sin Juicio final, un John Connor en un presente dominado por las máquinas y hasta una realidad alternativa partiendo desde la misma trama que T1 con Terminator Genesys.  Pero no podemos evitar albergar una pequeña ilusión en nuestros corazones, deseando por el bien de esta amada franquicia.

¿Logrará esta “trisecuela” borrar el día del juicio en la franquicia o sólo lo pospondrá? Sólo el tiempo lo sabrá responder.

 

Comenta!