Call of Duty: WWII – filtran fecha de lanzamiento, beta y nuevo modo

Aunque no es oficial, se dio a conocer una foto que revela datos muy buscados por lo fanáticos de Call Of Duty, como el día de lanzamiento del nuevo título, detalles de la beta, historia y ¡mucho más!

La saga bélica recientemente confirmó el nombre de su nueva entrega y, los leaks y rumores no tardaron en llegar. Call Of Duty WWII ya está en pleno proceso de diseño y creación de merchandising. Desde Australia se viralizó una imagen donde se pueden ver claramente varios aspectos que tendrá el juego.

Lo que se ve en la foto es una copia de la caja del game y otros objetos de marketing que parecen ser originales. Allí se puede ver que el juego estaría saliendo a la luz el próximo viernes 3 de noviembre. El día elegido tiene mucho que ver, ya que los juegos de la saga hace dos años son lanzados ¡los viernes!, así que esto parecería ser real…

Además de esto, la copia de marketing incluye otra novedad importante, parece que también existirá un modo cooperativo que ofrece una nueva y original historia. Por supuesto esta historia sería otra totalmente diferente a la de la campaña.

Por último, la foto anuncia que todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso a una demostración anticipada y podrán optar por la beta cerrada del título.

Call of Duty WWII, nos lleva devuelta a la segunda guerra mundial. Tendremos cantidad de cosas para hacer, desde desembarcar en Normandía hasta luchar a lo largo y ancho de Europa en distintas locaciones. Con este título Call Of Duty dejará a un lado lo futurista para apostar nuevamente a lo clásico y antiguo.

RELACIONADO – Call of Duty: WWII – la saga bélica vuelve a retratar la Segunda Guerra Mundial

Activision no confirmó ninguno de estos datos todavía, pero se supone que se hablará más sobre el juego este miércoles 26 de abril, día en que el juego será revelado oficialmente por la empresa.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek

Comenta!