Call of Duty: WWII – la saga bélica vuelve a retratar la Segunda Guerra Mundial

Se confirmó Call of Duty: WWII, el esperado regreso a las trincheras y campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia bélica más vendida. Conocé todos los primeros detalles acerca de este título, ¡en esta nota!

call of duty: WWII

El próximo título de la saga Call of Duty marca el esperado regreso de la serie al escenario que la hizo famosa: la Segunda Guerra Mundial. Activision anunció que el siguiente juego será Call of Duty: WWII, y está desarrollado por Sledgehammer Games. Si bien aún no existen muchos detalles más, el trailer donde se mostrará el juego por primera vez se emite este próximo miércoles 26 de abril.

La imagen que encabeza esta nota es la única pieza de arte oficial revelada hasta ahora. Por lo pronto, habrá que esperar para obtener más detalles (incluidas las plataformas), pero conociendo el modo de trabajo de Activision, los juegos casi siempre lanzan en noviembre de cada año. En el anuncio lee, traducido: “Call of Duty regresa a sus raíces en la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games. Más detalles llegarán durante el reveal para todo el mundo el próximo miércoles 26 de abril, que incluirá a las cabezas y fundadores de Sledgehammer Games Michael Condrey y Glen Schofield. Los fans podrán tener un primer vistazo de Call of Duty: WWII y recibir datos de la visión del estudio para este juego.”

RELACIONADO – Review Call of Duty: Infinite Warfare – Headshots, mechs y gravedad zero

Antes de convertirse en una franquicia de ciencia ficción donde Jon Snow es el villano y todos usan trajes robots, la serie se trataba de soldados en diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de cuatro juegos se cubrieron diferentes aspectos de esta guerra, hasta el lanzamiento del clásico Call of Duty: World at War de 2008, que según muchos fans es el mejor de la serie. Tras casi una década de probar con diferentes espacios y tiempos, Sledgehammer (de los ex Visceral Games, creadores de Dead Space) serán los encargados de retratar el icónico conflicto donde los Aliados se enfrentaron a las fuerzas del Eje.

Comenta!