Mundial LoL: Lyon Gaming cae ante Cloud9 y se termina el sueño

Luego de 3 duras batallas el León cayó bajo el dominio Americano: Cloud 9 se hizo con la victoria y avanzo a la siguiente etapa del Mundial de LoL 2017. ¡Conoce todos los detalles del partido acá!

El sueño del León Mexicano acaba de terminar. Luego de haber demostrado un gran nivel el equipo centroamericano cayo frente a una de las grandes potencias norteamericanas, Cloud9. El juego se definió en tan solo tres partidas, que demostraron el nivel con el que se estaban enfrentando los leones.

La primera partida fue algo pareja para ambos equipos. La primera sangre de Oddie demostraba la firmeza de Lyon, pero unos minutos más tarde la presión y jerarquía de la bot – lane del equipo de Cloud9 comenzó a hacer efecto. Con algunos errores de comunicación y falta de decisiones por parte del León, la Nube supo aprovecharse y así adentrase en el Nexo enemigo para lograr una victoria limpia y clara en poco tiempo.

La segunda partida fue muy extensa y peleada por los dos equipos, con un comienzo muy superior por parte de Lyon Gaming. A diferencia de la primera partida, las cosas se pusieron a su favor, pero la gran experiencia de Cloud9 hizo alargar el match hasta superar los 60 minutos de duración y obtener una clara victoria al dar vuelta un resultado increíblemente cerrado.

El equipo Mexicano tuvo la oportunidad de cerrar el segundo juego repetidas veces, pero por falta de decisiones y una teamfight decisiva (pérdida de Baron Nashor), no pudieron lograr su cometido.

RELACIONADO – Mundial LoL: Hoy Lyon Gaming VS Cloud9, posición por posición

El tercer mapa ya llegaba y la falta de motivación en los jugadores de Lyon se notaba. Con una estrategia de wardeo increíble por parte del equipo Norteamericano y algunos malos picks por parte de Lyon, el mapa pudo ser cerrado de una manera sencilla y eficaz en menos de 30 minutos, logrando así la victoria definitiva para Cloud 9.

Para cerrar, vale aclarar la increíble actuación de Whitelotus, ADC de Lyon Gaming, quien supo demostrar estar al nivel de los grandes y junto con el todo su equipo que logro llegar a una etapa avanzada del torneo.

Ahora, Lyon espera el regreso a casa y Cloud9 sigue en la competencia para esperar a su siguiente rival.

Por Tadeo Donegana

Comenta!