Star Wars: Filtran los créditos de apertura del Episodio IX

Aunque no se sabe la veracidad del video que ya circula en las redes, los fans esperan con ansias el 2019 para el estreno de la película. Episodio IX estará dirigida por J.J. Abrams y promete contestar algunos de los interrogantes planteados en The Last Jedi. ¿Sabremos por fin quienes son los padres de Rey? ¿Qué ocurrirá con Luke Skywalker y Snoke?

No quedan dudas de que Star Wars: The Last Jedi fue uno de los grandes estrenos de 2017. Éxito de taquilla, la cinta tuvo repercusiones encontradas en las redes sociales. Mientras unos la alabaron, otros la tildaron como la peor de todas. Estes del lado que estes, el 2019 lo esperas con ansias para saber si finalmente, el Episodio IX, se contestarán varios interrogantes que quedaron sin respuesta.

Al parecer, el opening crawl del nuevo episodio, se habría filtrado aún antes de comenzar el rodaje. Si nos guiamos por las palabras iniciales, Luke Skywalker murió pero tiene un clon llamado Luuke, que tomará su lugar en la historia; y Snoke resurgirá como lo hizo Darth Maul. Habrá que ver si, finalmente, se confirma quienes son los padres de Rey en el crawl o si los seguidores se quedarán con la duda.

Relacionada: Star Wars: la identidad de los padres de Rey será revelada en Episodio IX

Más allá de la veracidad de la información filtrada, es sabido que J.J. Abrams retoma su lugar como director con la premisa de recuperar el fervor de los fans por Star Wars, que fue mermando tras el estreno de The Last Jedi.

Relacionada: Confirmado: J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars Episodio IX

¿Qué opinas del supuesto opening crawl del Episodio IX? Dejanos tu comentario debajo.

One Comment

  1. Esto es falso. Fué subido hace años, el mismo creador dice que es un Fan-made, hizo uno para cada pelicula de la trilogia

Comenta!