Indiana Jones 5: Steven Spielberg comenzará el rodaje en 2019

El aclamado director ya trabaja en la próxima entrega de Indiana Jones y le gustaría que Chris Pratt ocupe el lugar de Harrison Ford. Este film no es el único proyecto que Spielberg tiene en mente, al rodaje de la nueva cinta se le sumará la remake del clásico musical West Side Story.

La quinta entrega de Indiana Jones está cada vez más cerca. Según fuentes cercanas a Steven Spielberg, el rodaje comenzaría en 2019 y el estreno estaría previsto para 2020.

Mientras disfruta del éxito cosechado con The Post, donde se dio el lujo de dirigir por primera vez a Meryl Streep, y el estreno en marzo de Ready Player One, el director se unirá a David Koepp, quien estará a cargo del guión, para la nueva película de la saga. En 2008 se estreno Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, última cinta con Harrison Ford como protagonista. Según el actor era “hora de darle paso a los más jóvenes”, razón por la que Spielberg estaría en tratativas con Chris Pratt para darle vida al nuevo Indiana Jones. El actor ya trabajó con Spielberg en Jurassic World, que este año estrenará secuela: Jurassic World: Fallen Kingdom.

Relacionada: Shia LaBeouf no regresará para Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 no será el único proyecto en el que el aclamado director estará trabajando, a la película de aventura se le suma la remake de West Side Story, el clásico musical, basado en Romeo y Julieta, ganador de 10 premios Oscars en 1961.

Comenta!