Mudo: la nueva película futurista de Netflix con Alexander Skarsgård y Paul Rudd

Ambientada en la Berlín del futuro, Mudo es la nueva gran apuesta de Netflix. Disponible desde el 23 de febrero, la cinta protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux planea ser el nuevo gran éxito de la plataforma.

Berlín, año 2052, así comienza Mudo, la nueva gran apuesta de Netflix. Con estreno previsto para el 23 de febrero, la película de Duncan Jones, director de Warcraft, Moon y Source Code, cuenta con Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux, como sus protagonistas.

La historia sigue a Leo (Skarsgård), incapaz de hablar debido a un accidente que sufrió en su infancia. Desesperado, busca a su novia perdida, el gran amor de su vida,  a través de calles oscuras, plazas frenéticas y el espectro completo de los habitantes que viven en las sombras de la ciudad. Mientras busca respuestas, Leo se ve involucrado con Cactus Bill (Rudd) y Duck (Theroux), un par de cirujanos irreverentes del ejército estadounidense en una misión propia.

Relacionada: Altered Carbon: la serie ciberpunk de Netflix revela tráiler y fecha de estreno

La película, que mezcla acción, aventuras y amor en un mundo futurista, fue escrita por Jones y Michael Robert Johnson, con producción de Stuart Fenegan, Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie.

Habrá que esperar hasta el 23 para saber si Mudo será o no la gran revelación del 2018.

Comenta!