Sharp Objects: ¡mirá el tráiler de la nueva serie de HBO con Amy Adams!

HBO presenta Sharp Objects, su nueva mini serie que tendrá como cara principal a Amy Adams. Te contamos todo sobre el primer protagónico en TV de la reconocida actriz, ¡en esta nota!

Después de mucho tiempo Amy Adams vuelve a la televisión. La conocida actriz que tuvo 5 nominaciones a los Premios Oscar no participa de una serie desde hace mas de 10 años. Ahora retoma la pantalla chica de la mano de HBO y con un proyecto muy ambicioso, Sharp Objects. Quien es Lois Lane en el Universo Cinematográfico de DC Comics tendrá su primer protagónico en TV.

Sharp Objects está basada en la novela bestseller de homónimo nombre escrita por Gillian Flynn. El libro fue publicado en septiembre del 2006 y en el 2014 anunciaron su adaptación a TV. La serie gira en torno a Camille Preaker (Amy Adams), una periodista que vuelve a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos jóvenes. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las víctimas.

Mirá el primer trailer:

Sharp Objects tendrá como director a Jean-Marc Vallée, quien viene de dirigir el anterior éxito de HBO, Big Little Lies. Además, la escritora de la novela es una de las guionistas de la serie. Los productores ejecutivos son Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades, Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg.

RELACIONADO – Westworld: HBO renueva la serie y confirma que tendrá tercera temporada

Aparte de Amy Adams, el cast de Sharp Objects está integrado por Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport. La adaptación televisiva está hecha por Marti Noxon, quien supo ser entre otras cosas guionista de Buffy, la cazavampiros.

Sharp Objects será una mini serie de 8 capítulos que según un comunicado de prensa se estrenará en el mes de julio por HBO. ¿Ansiosa o ansiosa por ver el primer protagónico de Amy Adams en televisión?

Comenta!