Westworld: HBO renueva la serie y confirma que tendrá tercera temporada

Con la segunda temporada recién estrenada, desde HBO anunciaron que Westworld tendrá tercera temporada. La crítica especializada ya habla de esta serie como la sucesora de Game of Thrones. Enterate de más en esta nota.

A dos semanas del estreno de la segunda temporada de Westworld, HBO confirmó que la serie tendrá una tercera parte, a estrenarse entre 2019 o 2020.

Basada en le película homónima de Michael Crichton, de 1973, Westworld  es una odisea oscura el nacimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Según los críticos especializados, esta serie se convertirá en el nuevo caballito de batalla de la cadena, luego del final de Game of Thrones, a estrenarse durante 2019.

Relacionada: Westworld: Análisis, recap y teorías del estreno de la segunda temporada

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, anunció la noticia y elogió a los creadores de la serie. “Ha sido un extraordinario placer trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con todo su reparto y equipo. Desde su inspirada narrativa hasta su increíble aspecto visual, estamos muy emocionados por ver a dónde nos lleva el siguiente capítulo”, señaló el directivo al momento de hacer el anuncio.

Protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, James Marsden y el multipremiado Anthony Hopkins, como el Dr. Robert Ford, propietario del Parque Temático donde se desarrolla la historia, esta serie es una verdadera joyita no solo por su cast sino también por la forma en la que la historia está narrada y los escenarios donde se desarrolla.

Comenta!