Guía Fortnite temporada 4: resolver mapa del tesoro de Tomato Town

El Mapa del tesoro de Tomato Town, o Pueblo Pomodoro en Fortnite, de los desafíos de la primera semana de la temporada 4 puede ser bastante difícil de encontrar. Acá te damos una gran ayuda para que lo resuelvas rápido y subas de nivel.

Los desafíos de combate se explican a sí mismos, pero las búsquedas del mapa del tesoro son más complicadas y requieren un poco de ingenio… o una guía. Esta semana tendremos la tarea de seguir el mapa del tesoro de Tomato Town, para encontrar nuestro premio al final de esta mini aventura.

SI QUERES SABER COMO RESOLVER LOS OTROS DESAFIOS DE LA TEMPORADA 4: CLICK AQUÍ

Cabe aclarar que no es necesario “ver” el mapa en el juego para poder ir a desbloquear la misión y encontrar la estrella. Podés ir directamente a encontrarlo. ¿Donde está? en el lago, al lado de una nueva montaña de tierra sobre un bote. Mirá este mapa:

RELACIONADO – Fortnite: El twitchero Ninja organizó un torneo con fans, pros y streamers

La mejor opción por supuesto es ir al agua ni bien arranca el juego, o te va a costar llegar. La idea es que te subas al bote y vayas al punto donde la cresta aparece, como en la foto de abajo.

Si sobrevivieras la travesía, tenemos más noticias para vos: la isla de al lado está llena de cofres. Eso sí, al estar en el agua y expuesto, lo más posible es que te llenen de tiros antes que hagas nada. Ya si llegás al tesoro sería una victoria para celebrar, así que ¡mucho éxito!

Comenta!