The Handmaid´s Tale tendrá una tercera temporada

The Handmaid’s Tale, la serie protagonizada por Elisabeth Moss, tendrá una tercera temporada. El anuncio llegó a penas unos días después del estreno de la esperada segunda temporada. Lee todos los detalles, ¡acá!

The Handmaid´s Tale

Hulu está emitiendo la segunda temporada de The Handmaid’s Tale. Y ya anunciaron que habrá una tercera. La serie, basada en la novela de Margaret Atwood – El cuento de la criada, es un éxito a nivel mundial, por lo que esta noticia estaba al caer.

La primera tanda de episodios de The Handmaid´s tale se llevó ocho premios en la ceremonia de los Emmy en septiembre pasado, entre ellos mejor serie dramática, mejor guion (Bruce Miller), dirección (Reed Morano), actriz protagonista (Elisabeth Moss) y secundaria (Ann Dowd). Luego en los Globos de Oro se alzó con los premios al mejor drama y otro para Moss.

El comienzo de la segunda temporada de The Handmaid´s tale nos muestra la lucha de June, embarazada y tratando de sobrevivir en lo que alguna vez fue Estados Unidos, hoy República de Gilead. Además sabremos más de la vida de Moira en Canadá con Luke, el esposo de June. Y también veremos a Emily, que está sometida a trabajos forzados en las colonias. Todavía falta para la tercera temporada, por lo que la historia de la serie puede avanzar más allá de lo que cuenta el libro, o tomar un camino diferente. Solo nos queda esperar.

the handmaid´s tale

Relacionado: La serie del Señor de los Anillos de Amazon tendrá 5 temporadas

Hulu no dio cifras de audiencia de su servicio, como suele ser habitual en las plataformas de contenidos (Amazon y Netflix tampoco dicen cuantos espectadores tienen sus contenidos) pero sí revelaron que la segunda temporada de The Handmaid´s tale, estrenada en abril, está teniendo el doble de audiencia que la primera.

Relacionado: Netflix suma “stories” de series desde su app de celulares

Tras el éxito de The Handmaid’s Tale, y con otros intentos anteriores con menos éxito como Casual y The Path, Hulu ahora tiene pendientes de estrenar y en producción la remake de Cuatro bodas y un funeral, y series como Ramy, Castle Rock, Catch-22 y Little Fires Everywhere con Reese Witherspoon.

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale tiene 13 episodios y se estrenó el 25 de abril de 2018 en Hulu en Estados Unidos. La tercera temporada no tiene fecha de emisión confirmada.

Comenta!