El Señor De Los Anillos: la serie de Amazon tiene 5 temporadas confirmadas

Amazon trabaja en una serie basada en El Señor de Los Anillos y promete ser una de las propuestas más fuertes de la TV y en las últimas horas se confirmó que tendrá al menos cinco temporadas. Todos los detalles y lo que sabemos hasta ahora, ¡en estas líneas!

En noviembre de 2017 nos enteramos que Amazon finalmente pondría la carne en el asador y saldría a competir contra Game of Thrones, el éxito de HBO. La única serie de fantasía con el calibre suficiente como para pararse lado a lado de la creación de George RR Martin es su inspiración, Lord Of The Rings, o como la conocemos en estos pagos, El Señor de los Anillos. Poco y nada sabíamos de esta producción basada en la obra de JRR Tolkien, pero en las últimas horas se confirmaron varios detalles importantes al respecto.

Lo primero que hay que remarcar es que esta serie será una precuela de los eventos que vimos en La Comunidad del Anillo, por lo que sería raro ver a personajes como Frodo o Sam, quienes en aquel momento tuvieron su primer aventura. Sin embargo, no es que no vaya a haber hechos importantes, dado que The Hollywood Reporter indicó que Amazon pagó $250m sólo por los derechos para producir esta serie. Lo que es más, el presupuesto para la producción será de $1 billón de dólares, un presupuesto que supera por bastante al de muchas películas de acción y con foco en los efectos especiales – no sería raro ver grandes batallas estilo lo que nos mostraron en el cine.

RELACIONADO: El Señor de los Anillos tendrá su propia serie de TV

Hasta ahora, nadie sabe de qué se tratará este nuevo capítulo de El Señor de los Anillos, pero sí tenemos algunos detalles. Amazon necesariamente debe empezar la producción antes de 2020, o perderán los derechos. Esto quiere decir que la serie podría hacer su debut en 2020 mismo, con suerte, o 2021. Otro detalle es que la serie no necesariamente concluirá con el inicio de las películas, y es posible que ahonde sobre algunos momentos de estas, dado que se supo que hubo ejecutivos de Warner Bros cuando se cerró el contrato, y se discutió esta posibilidad concreta.

Comenta!