Argentina Game Show Coca-Cola For Me vuelve con una cuarta edición recargada

Argentina Game Show regresa con su cuarta edición que una vez más cuenta con el apoyo de Coca-Cola y traerá al país lo mejor de la industria gamer. Conocé las noticias, novedades y detalles, ¡en esta nota!

La edición 2018 de Argentina Game Show Coca-Cola For Me todavía está a varios meses de realizarse, pero las noticias no paran de llegar. Para empezar, ocurre que como el nombre y logo actual lo indican, este año se volverá a contar con la presencia Coca-Cola. Desde la organización aseguran que esta es la primer sorpresa de varias, y que habrá que mantenerse atento para no perderse los detalles.

Desde las redes sociales de Argentina Game Show se inforomó hace unas semanas el retorno del evento con su cuarta edición que regresa con juegos exclusivos, sorteos, sorpresas, invitados, charlas, y las tradiciones de siempre más algunas nuevas. Una vez más, el lugar elegido será el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, donde se agregarán los pabellones 1, 2 y 3 y salas A, B y E4 que tendrán todo tipo de actividades. La fecha elegida serán los días 26, 27 y 28 de octubre.

RELACIONADO: Argentina Game Show anuncia las fechas de la edición 2018

Una de las formas más cómodas de mantenerse al tanto de las novedades es si se descarga la app Coca-Cola For Me, en donde se pueden encontrar experiencias únicas y beneficios a los cuales se puede acceder canjeando “bubbles” que se obtienen al usar la app. Otros modos de obtener estos puntos virtuales es al ver videos cortos de novedades, música, tecnología, entretenimiento, deporte, y gaming. Finalmente, el otro método es al cargar los códigos que se encuentran debajo de cada tapa.  Podés descargar la aplicación desde este link.

Todavía estamos a varios meses del evento, por lo que aún no tenemos actividades confirmadas. Sin embargo, ya saber la fecha es un llamado a alistarse y prepararse para regresar un año más para conocer qué traen bajo el cinturón los grandes del gaming. Como ocurrió en años anteriores, a los videojuegos estreno, títulos y demos seguramente se sumen concursos de cosplay, eSports, pruebas de hardware, realidad virtual, paneles, charlas, y todo tipo de actividades. Si querés seguir el minuto a minuto con las últimas novedades de Argentina Game Show, podés descargar la app oficial, seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresar a la web oficial.

Comenta!