Los lanzamientos de videojuegos más esperados de abril

Comenzamos el cuarto mes del año con nuevos videojuegos, potentes triple A, y muchas novedades que te detallamos a continuación. Conocé los títulos más esperados, ¡en esta nota!

El 2018 se perfila como un año increíble para el gaming, donde no paramos de recibir lanzamientos de alta calidad, y parece que el mes de abril no será la excepción. Sin importar si jugás tus títulos predilectos en Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC, seguro hay algo en esta lista para vos. ¡Repasá algo de lo mejor del mes con nosotros!

RELACIONADO: Los lanzamientos de videojuegos más esperados de marzo

Far Cry 5 (PC, PlayStation 4, Xbox One)

Hope County, Montana está en peligro dado que un grupo religioso llamado Puerta del Edén conquistó todo el valle. El grupo liderado por Joseph Seed está hiper-militarizado, y será nuestra tarea liberar la zona y devolverles la normalidad, una bala a la vez. Far Cry 5 permite hacer todo tipo de locuras, en solitario o en equipo, e incluso acceder a un modo multijugador donde podés crear tus propios mapas y jugar listas comunitarias. Lanzó el 27 de marzo pasado, pero se merecía un lugar en esta lista.

The Elder Scrolls: Skyrim VR

Bethesda crea nuevos juegos entre relanzamiento y relanzamiento de Skyrim. Esta nueva versión es Skyrim VR, que los jugadores de PS4 pueden disfrutar desde hace un tiempo, pero ahora preparada para PC, más inmersiva que nunca y con la posibilidad de ver a Tamriel como si estuvieras ahí. Está disponible desde el 4 de abril pasado. Quizás el año que viene lo puedas disfrutar en tu smartwatch o heladera. Año 2030, Skyrim para el sifón de soda.

Hellblade: Senua’s Sacrifice (Xbox One)

Los jugadores de Xbox finalmente podrán disfrutar del espectacular Hellblade: Senua’s Sacrifice a partir del próximo 11 de abril. En este clásico moderno controlaremos a la protagonista, una guerrera que combate contra todo tipo de demonios dentro y fuera de sí. El juego ya estuvo nominado el año pasado como uno de los mejores del año, y recibió excelentes críticas.

RELACIONADO – PS Plus: MadMax y Trackmania Turbo encabezan los juegos de abril

Yakuza 6: The Song Of Life (PS4)

Yakuza 6 es la más reciente entrega de la popular franquicia de crimen organizado de Sega. En este título se mezclan las sensibilidades del oriente con el crimen de los bajos fondos, característico de series como GTA o Mafia. A destacar el impresionante nivel de detalle, sus espectaculares gráficos, y montones de minijuegos y aventuras que poblan el mapa. Lo vas a poder jugar a partir del 16 de abril.

God Of War (PlayStation 4)

Kratos regresa con una nueva y espectacular aventura (en Cultura Geek lo sabemos porque ya lo jugamos) que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año. En esta volveremos a encarnar al Dios de la Guerra. Esta vez estará acompañado por su hijo Atreus, y se enfrentará a todo tipo de enemigos con elementos de puzzle, acción, aventura, y combate con su nueva hacha que reemplaza a las icónicas espadas encadenadas que cargó en aventuras anteriores. Vas a poder jugar esta joya en exclusiva en consolas PlayStation 4 y PS4 Pro a partir del 20 de abril.

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality (PlayStation VR, PC)

¿Qué sentirá Morty al ser el conejito de indias de cada una de las locuras de Rick? Posiblemente lo puedas explicar mejor que nadie el próximo 20 de abril tras probar esta experiencia de realidad virtual basada en la genial serie de TV Rick & Morty. En este juego controlarás a un clon de Morty y vas a hacer encargos para Rick, que pasa por diferentes estados de ebriedad. Se podrá recorrer el pueblo, la casa de los Smith, y más lugares de la serie.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox anunció los juegos gratis de abril

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm trilogy (Switch)

El 26 de abril los usuarios de Switch podrán disfrutar de una de las trilogías clásicas basadas en el anime de Naruto. En este título, podremos controlar a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha entre muchos, muchísimos personajes, y batirnos a duelo en montones de escenarios. El juego contará con modo multijugador local, y resolución de 1600 x 900 pixeles a 30 FPS conectado a la TV.

Nintendo Labo (Switch)

Nintendo Labo es uno de los productos más únicos del gigante nipón del gaming, y será una experiencia completamente diferente a todo lo que vimos hasta ahora en la consola. Más que un juego, este software transforma a la Switch en un juguete que se combina con cartón plegable, y en donde ubicaremos los Joy Con o pantalla de diferentes maneras para crear todo tipo de posibilidades. Por ejemplo, podés hacer un piano y tocar, crear robots, cañas de pescar, y más. Sale a la venta el próximo 27 de abril en un “kit variado” y un “kit robot”.

South Park: The Fractured But Whole (Switch)

El próximo 24 de abril los usuarios de Switch podrán disfrutar del espectacular segundo RPG basado en la franquicia South Park. En vez de guerreros medievales como en la primer entrega, este título que se puede disfrutar en las demás plataformas desde el año pasado es una toma con mucho humor del mundo de los superhéroes. Vas a revivir lo que es básicamente la pelea entre fans de Marvel y DC mientras en el proceso interactuas con todos los personajes del pueblo de Colorado.

Comenta!