Top 5: Los mejores episodios navideños de series de TV

La navidad es motivo de festejo para muchos de nosotros, y claro que las series no se quedan afuera de semejante evento. Repasemos 5 capítulos navideños icónicos que nos encantaron y no podemos dejar de ver.

Muchas series se convierten en nuestras favoritas porque muestran cosas que nos pasan a todos en la vida diaria. A fin de año, varios shows de TV no pueden dejar pasar la ocasión para hacer capítulos relacionados con uno de los eventos mas importantes de todos, la navidad. Veamos 5 episodios navideños. Pero atención, no vamos a mostrar los típicos, sino, iremos mas profundo.

FRIENDS – “The one with the holiday armadillo”

¿Quién no se divirtió con el que probablemente sea uno de los mejores capítulos de Friends? En tiempos de navidad Ben esperaba ver a Santa Claus, pero como su padre Ross (y por lo tanto él) es judío, quería enseñarle qué es el Hanukkah. Inolvidable el disfraz de Ross… un ¡¿Armadillo?! Esto era porque no encontró un disfraz de Papá Noel. Después vinieron Chandler vestido de Santa y Joey de Superman. Por suerte tuvo un final emotivo.

THE X-FILES – “How the ghosts stole Christmas”

Uno de los capítulos con mas recursos de terror que tiene esta serie. Los agentes Mulder y Scully van en Noche Buena a una casa embrujada donde una pareja joven se había suicidado por un pacto de amor. Los protagonistas entran, sienten cosas extrañas y ven algo temeroso: unos cadáveres (masculino y femenino) con la misma ropa de ellos. Este episodio fue muy particular porque solo vemos 2 actores, 2 actrices y el 90% del capítulo ocurre en la casa embrujada. ¿Pasó de verdad todo lo que vieron y vivieron Fox y Dana?

HOW I MET YOUR MOTHER – “How Lily stole christmas”

¡¡Grinch!! Esa palabra le dijo Ted a Lily para desatar una casi catástrofe navideña. ¿O fue otra peor? Hizo que todos los adornos que estaban en la casa los quite y se los lleve. Una rivalidad entre amigos que claramente duró poco. No dejemos afuera el tremendo acto del siempre bondadoso Marshall en ayudar a repartir todos los regalos de navidad que entregaba el correo. Un episodio con tintes de lo mejor del espíritu navideño.

LOST – “The Constant”

Lost tuvo muchos capítulos emotivos, y este es sin duda uno de los mas conmovedores. No es recordado por la navidad misma, de hecho vimos el árbol navideño solo unos segundos, sino por el llamado. Después de 3 años de búsqueda, Desmond logra obtener el número de su amada Penny y la llama en nochebuena. Para muchos, la relación de Desmond y Penny es la historia de amor mas atractiva de todo Lost. ¿Vos también lloraste durante ese llamado?

THE BIG BANG THEORY – “The Bath Item Gift Hypothesis”

Todos recordamos este episodio como el que en navidad Penny le regala a Sheldon una servilleta autografiada y usada por Leonard Nimoy, el mismísimo Spock. Y no nos olvidemos de lo gracioso que fue la relación de “amistad” entre Leonard y David.

RELACIONADO – Top 5: ¡los mejores videojuegos con espíritu navideño!

Acá repasamos 5 capítulos navideños que pocos recuerdan pero que tan bien nos hicieron. ¿Vos que otros capítulos sumarías? 

Comenta!