PES 2019: la demo ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Pro Evolution Soccer 2019, una de las franquicias de cabecera de los fanáticos del fútbol, lanzará la primera demo jugable en dos semanas. Enterate todos los detalles, en esta nota.

Pro Evolution Soccer 2019, la próxima edición de uno de los juegos de futbol más aclamados del mercado, se acerca peligrosamente. Y, como todos los años, con este llegarán las preguntas de qué novedades trae la nueva versión con respecto a la anterior. Esta vez, lo vas a poder tantear por vos mismo mediante un demo jugable que llegará a PlayStation 4, Windows, y Xbox One.

En PES 2019 regresará el modo de fantasía MyClub, con el que vas a poder ir online, contratar jugadores y hacer crecer tu equipo desde lo más bajo a la cima del mundo. Se prometen nuevas y mejoradas recompensas, con más incentivos para jugar que nunca. Esta demo llegará el 8 de agosto a todas las plataformas donde el juego lance, e incluirá 12 equipos entre los que se encuentran el Barcelona, Juventus, FC Schalke, Inter Milan, Liverpool, y Palmeiras, entre otros, pero también se podrá acceder a la selección argentina y hasta a los campeones del último mundial, la selección francesa.

RELACIONADO – E3 2018: Ya jugamos al PES 2019 y te contamos todos los cambios y novedades que tiene

El número de equipos está bastante bien para ser que se trata de una demo, más allá de que la mayoría de los jugadores estemos ansiosos por ver qué tan bien representaron a nuestro favorito local. De cualquier modo, el demo tendrá también otros contenidos, y te permitirá acceder al quickmatch para jugar partidas rápidas en el online, o jugar juegos de exhibición por tu cuenta de manera offline. Este es un jugoso adelanto que te va a mantener ocupado hasta que Pro Evolution Soccer 2019 se lance el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Comenta!