Comic Con 2018: tráiler, fechas y el cronograma completo de series del Arrowverse

En la San Diego Comic-Con se presentaron los tráilers y las fechas de estreno de las nuevas temporadas de las series del Arrowverse. Enterate de todo en esta nota.

Vamos por orden de regresos: La quinta temporada de Flash empezará el 9 de octubre. Esta vez se sumará a la serie Nora, la hija de Iris y Barry. Mientras que el villano será Cicada y lo interpretará Chris Klein, el actor conocido por American Pie.

El segundo regreso será el de Supergirl el 14 de octubre. En esta cuarta temporada el villano será Manchester Black de la mano de David Ajala. Además se incorporarán Nicole Maines y April Parker Jones como Nia Nal y Coronel Haley respectivamente.

El 15 de octubre llega la séptima temporada de Arrow con Oliver Queen pasándola mal en la cárcel, mientras en las calles hay un nuevo y oscuro impostor.

El 22 de octubre regresa el equipo dirigido por Sara Lance: Legends of Tomorrow. Esta temporada tendrá la incorporación del demonólogo y especialista en artes oscuras John Constantine.

Por otro lado, el panel de las Leyendas en la San Diego Comic-Con contó con una entrañable visita, el verdadero héroe de la última temporada: Beebo ¿Quién estaba adentro? El agente Gary.

Además, el crossover que presentará a Batwoman será en diciembre.

La otra serie de DC de The CW (que acá se ve en Netflix) es Black Lighting y vuelve el 9 de octubre.

Comenta!