El LG V40 podría ser el primer smartphone en tener cinco cámaras

El LG V40, el próximo smartphone de LG, sería el orgulloso portador de 5 cámaras, algo inédito hasta el momento. ¡Conocé los primeros detalles en esta nota!

El LG V40 será uno de los próximos teléfonos del gigante coreano LG, y a su vez el sucesor del potente V30. Este esperado dispositivo contará con un curioso detalle, según Android Police, y es que contará con cinco cámaras. Todavía no está claro donde estarán ubicadas ni qué función cumplen, pero esto ya puso a la red a especular.

Según indican los rumores, el V40 tendrá doble cámara frontal para permitir escaneo en 3D de rostros. Esto es algo similar al sistema de Face ID que realiza en iPhone X. La parte de atrás, sin embargo, es donde LG pone toda la carne en el asador con una cámara triple lente estilo el Huawei P20 Pro. Uno de los lentes será ancho mientras que otro de ellos será ultrawide, pero todavía no sabemos que hará el tercero.

RELACIONADO: LG lanzó su monitor Ultra HD 27UD58 de 27’’ para profesionales del diseño

Los detalles no terminaron ahí. Parece que el display también se verá ampliamente mejorado dado que los usuarios podrán incrementar el alto visible de la pantalla controlando un margen. Debajo del capó se encuentra un Snapdragon 845 que dará poder al asistente virtual de Google y todo el sistema operativo. En el sector trasero, habrá un scanner de huellas digitales. De este modo, LG redobla su apuesta para competir con Samsung y Apple en el mercado de los gama alta. ¿Será esta la oportunidad que estaban buscando?

Se espera que el LG V40 aterrice en los mercados del mundo en algún punto del 2018, pero todavía se desconoce la fecha exacta, o cuál será su costo.

Comenta!