The Terror es renovada para una segunda temporada y transcurrirá durante la 2GM

Una de las mejores series de este 2018, The Terror, confirmó que volverá con una segunda temporada. Te contamos en qué época se centrará y cuando estrena, ¡en esta nota!

The Terror es una de las mejores series del año, sobre todo por los números. Según cuenta AMC, se convirtió en la segunda serie dramática en cable con mas rating del 2018. Sumándole que cuenta con la producción ejecutiva del aclamado Ridley Scott y las actuaciones de Jared Harris, Tobias Menzies, entre otros y otras.

Mediante un comunicado oficial, AMC confirmó que The Terror tendrá una temporada 2. Esta  nueva entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial. Se centrará en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar al sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.

La segunda entrega será llevada adelante por los experimentados Max Borenstein, guionista de Godzilla y Kong: Skull Island; y por Alexander Woo, guionista de True Blood. Woo resaltó: “Esperamos transmitir el terror de la experiencia histórica de una manera que se sienta moderna y relevante para el momento presente. Y la posibilidad de hacerlo con un reparto mayoritario asiático y asiático-estadounidense es emocionante y conmovedor”.

RELACIONADO – The Terror: La misteriosa e impactante historial real detrás de la gran serie de Ridley Scott

A Borenstein se lo notó muy entusiasmado: “Como fanático de la historia y del género está claro que la verdad siempre es más aterradora que la ficción. Esta temporada de The Terror usa como escenario uno de los momentos más oscuros y horribles en la historia de nuestra nación. El internamiento japonés-estadounidense es una mancha en la conciencia de la nación y con una resonancia nefasta para los acontecimientos actuales”.

La temporada 2 de The Terror contará con 10 episodios y se estrenará durante el 2019. En América Latina la serie se estrenará exclusivamente en AMC.

Comenta!