PS Plus: Absolver y Heavy Rain son algunos de los títulos gratis de julio

PS Plus anunció los juegos gratuitos que los suscriptores recibirán en julio, y el catalogo incluye algunos títulos para todo tipo de gamer. Conocé la lista completa, ¡en esta nota!

La primer mitad del año está a punto de concluir, pero que el vértigo no te impida ver los juegos que llegan con tu suscripción a PS Plus. Como todos los meses, seis nuevos títulos aterrizarán en las plataformas PlayStation, y julio está lleno de juegos recomendables incluyendo algún que otro exclusivo de plataforma. Sin más introducción, vamos a repasar qué vas a poder jugar a partir del martes 3 de julio.

Heavy Rain (PS4)

Heavy Rain es uno de esos exclusivos que te hace sentir que elegiste bien tu consola. Se trata de una aventura cinemática de los creadores de Detroit: Become Human y Beyond Two Souls en la que controlás a un padre, una periodista, un policía y un detective privado que investigan el caso de niños que aparecen muertos, ahogados en la lluvia. El juego es increíblemente atrapante, pero incluso si no te gusta este estilo de juego, vale la pena jugarla por los memes. ¡Apretá X para gritar “Jason”!

Absolver (PS4)

Absolver es un juego de pelea bastante único. En este, en vez de elegir entre un roster, vas a crear tu propio personaje con las técnicas que vos quieras para meterte en todo tipo de combates con armas, o con los puños. La idea es que puedas elegir tus golpes, bloqueos, y más para configurar tu personaje exactamente como se te ocurra, y llevarlo al online para enfrentarte a otros.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation mostró The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man

Rayman 3 HD (PS3)

El genial juego de plataformas de Ubisoft aterriza en la PS3 con su versión remasterizada y gráficos en alta definición. Es la oportunidad justa para volver a vivir aventuras en este mundo lleno de detalles y colores.

Deception IV: The Nightmare Princess, PS3

Este es un juego que simplemente te va a sorprender por su nivel de creatividad. Se trata de un título estratégico, en donde la forma de pelear con tus enemigos es engañarlos y hacer que caigan en todo tipo de trampas ultra sádicas. La idea es que utilices diferentes trampas (“humillación”, “magníficas” o “brutales”) para congraciarte con cada uno de los NPCs que se unen a vos para darte misiones.

RELACIONADO – Fortnite: una edición especial de PlayStation 4 incluirá skins exclusivos

Space Overlords, PS Vita

En este juego controlas a un “overlord”, un ser gigante que busca venganza contra quienes lo apresaron. Ahora que recobraste tu libertad, vas a poder recorrer la galaxia, y aplastar todo tipo de colonias alienígenas mientras causas destrucción.

Zero Escape: Zero Time Dilemma, PS Vita

El episodio final de la serie Zero Escape llega gratis para los usuarios de PS Vita. En este juego, tres personajes quedan misteriosamente atrapados por alguien que se llama Zero, y tu tarea será sacarlos de ese lugar. Es una historia con elementos cinemáticos y de novela visual llena de horror psicológico, misterio, suspenso, y thriller.

Comenta!