Call of Duty: Black Ops 4 – así será el mapa de Blackout, el battle royale

Call of Duty: Black Ops 4 vuelve a entusiasmar gracias al modo battle royale que acompañará su lanzamiento, y hoy te podemos revelar el mapa. Anticipá todos los detalles, ¡en esta nota!

Call of Duty: Black Ops 4, el próximo capítulo en la saga bélica de Activision, está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento. Este nuevo título contará con varias diferencias como sus predecesores, entre las que destacan tener un modo battle royale llamado Blackout, y no contar con un modo historia tradicional. Ahora, Activision por fin dio a conocer el mapa donde se combatirá en enormes duelos de todos contra todos.

Un detalle interesante en el mapa es que tiene varias locaciones que pueden sonar conocidas a los fanáticos de la saga, como es el caso de Hydro Dam o Firing Range. Incluso más impresionante aún, el legendario Nuketown ahora es una isla al costado del mapa. Estos son detalles que comienzan a surgir ahora debido a que la beta se estrena la próxima semana, y nos llegan más datos a medida que se habla con la prensa. Por ejemplo, sabermos que este modo tendrá algunos zombies controlados por la computadora dando vueltas por el mapa, para darle un giro más a este modo. Lo más interesante es la confirmación de que 80 jugadores podrán jugar simultáneamente en cada mapa, y combatir por la superioridad.

RELACIONADO – Call of Duty: Black Ops 4 tiene soporte para 80 jugadores en Blackout, su Battle Royale

Al respecto de este modo, algunos de los desarrolladores reportaron que el número de 80 jugadores será variable, y que depende de los resultados de la beta podría verse incrementado. Si bien el número es inferior al de propuestas de otros juegos como Fortnite o PUBG, lo cierto es que la mayoría de las muertes ocurren al principio de la partida y no aportan demasiado a la adrenalina del modo ni a la jugabilidad, que es lo que Treyarch reporta querer priorizar.

Call of Duty: Black Ops 4 lanza el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comenta!