Battlefield 5: Firestorm, el modo Battle Royale, permitirá 64 jugadores

Battlefield 5 también tendrá su propuesta para los jugadores que disfrutarn del todos-contra-todos de la mano de Firestorm, un modo para 64 jugadores. Enterate de más detalles, ¡en estas líneas!

No cabe duda que los Battle Royale son la moda del momento, y que los creadores de los grandes FPS del mercado son conscientes de ello. Es por ello que no sorprende que Battlefield 5, la próxima entrega de la saga bélica de EA y Dice, también tenga su respectiva versión. Esta se llamará Firestorm, y arrojará a 64 jugadores en un mismo mapa para ver qué escuadrón aguanta hasta el final.

La palabra clave de Firestorm es, justamente, “escuadrón“, y este es el gran diferencial con Fornite o PUBG, por ejemplo. En Battlefield 5 no se jugará con dos equipos o en completa soledad sino que 16 escuadrones de 4 jugadores deberán trabajar juntos para sobrevivir hasta el final. Esta propuesta estará condimentada con edificios destructibles, ambientes que cambian, y los combates en vehículos que ya son tradición de la saga.

RELACIONADO: Battlefield V restrasa su fecha de lanzamiento para noviembre

Más allá de la adición del modo Battle Royale, DICE tiene más novedades para los fanáticos. Por medio de un trailer titulado This is Battlefield 5 nos dejaron saber que la franquicia traerá consigo varios cambios en esta nueva entrega, y que habrá novedades para después del lanzamiento. Uno de los detalles más interesantes es Tides of War (“la marea de la guerra“), un modo evento enorme que comenzará con The Fall of Europe (“La Caída de Europa“) en la Francia de 1940. DICE promete nuevo contenido cada semana, donde nos llevarán a visitar diferentes regiones y teatros de guerra – por ejemplo, ya está confirmado Grecia.

Battlefield 5 lanzará el 20 de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One, pero si estás muy entusiasmado, hoy podés descargar la beta y jugar hasta el 11 de septiembre.

Comenta!