Call of Duty: Black Ops 4 tiene soporte para 80 jugadores en Blackout, su Battle Royale

Call of Duty: Black Ops 4 también tendrá su modo Battle Royale, y las últimas novedades indican que permitirá que 80 jugadores se crucen durante la beta. Leé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

TreyArch reveló detalles acerca de lo que tienen entre manos para Blackout, su modo Battle Royale, en Call of Duty: Black Ops 4. Los detalles surgieron de una entrevista con la revista GameInformer donde reportan haber podido poner las manos sobre el control. Durante este evento, también hablaron con Dan Bunting y David Vonderhaar del estudio para repasar algunos detalles acerca de los vehículos, los tributos a la saga, y más.

El primer dato es el número concreto de jugadores simultáneos que este modo permite: 80. Este es un número que mantendrán a lo largo de la beta, pero que podría aumentar aún más. Desde TreyArch aseguran que la prioridad es la calidad de la jugabilidad antes que un número arbitrario de jugadores simultáneos. En sus palabras, “lo que es realmente importante para nosotros es que la experiencia de juego esté tan refinada como se pueda, que sea el formato perfecto para los jugadores que vayan a jugar. Así que arrancamos con 80, pero hemos probado con más jugadores. Cuando lanzamos un juego, o beta, o lo que sea, es el principio de algo. Participaremos en la comunidad, haremos cambios, y nos adaptaremos para evolucionar el juego. Muchas cosas pueden pasar antes de que el juego salga.”

RELACIONADO – Call Of Duty: Black Ops 4 tendrá modo Battle Royale y se llamará Blackout

Por lo pronto, parece que Blackout tendrá unos 20 jugadores menos que los grandes titanes del género, Fortnite y PUBG. Sin embargo, de acuerdo a lo que explica el desarrollador, esto debería ser para bien, y dado que la mayor parte de las muertes ocurre en los primeros segundos de la partida, ¿te parece que hará mucha diferencia? La sección de comentarios está abierta para que nos cuentes tu opinión.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.