Destiny 2: Forsaken ya está disponible para todas las plataformas

Destiny 2, el FPS MMO de Activision y Bungie, acaba de comenzar su más reciente etapa con Forsaken con la que prometen cambiar el juego para siempre. Enterate de los detalles, ¡en esta nota!

Destiny 2: Forsaken, también conocida como “Renegados”, es la más reciente expansión de la saga, y llega recargada con novedades y mejoras. Este nuevo episodio en la saga planetaria de Bungie ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Battle.net. Al nuevo contenido historia se suma también modalidades multijugador (Gambito), nuevas piezas de armadura, y niveles de luz totalmente inéditos para los guardianes.

Destiny 2 lanzó en 2014 para continuar la saga de Bungie, y gracias a los comentarios de la comunidad evolucionó en uno de los juegos más queridos por los jugadores que lo eligen como estilo de vida, de esos títulos a los que siempre volvés. Este aspecto se vio afectado en el lanzamiento original, y sus creadores debieron dar grandes pasos para convertir al juego en lo que la comunidad quería. Ahora, el próximo paso llega de la mano de Forsaken, donde los jugadores viajarán a las fronteras sin ley del sistema solar para conocer nuevos aliados y enfrentar nuevos enemigos. El motivo es venganza por la muerte de uno de los personajes más queridos de la franquicia – Cayde-6. Este promete ser el capítulo más oscuro y personal en la saga hasta ahora, al punto que incluso nuestro guardián habla.

RELACIONADO – PS Plus: Destiny 2 y God of War 3 entre los elegidos gratuitos de septiembre

El multiplayer también se renueva con Gambito, un modo híbrido que combina PvE y el PvP, en donde dos equipos de cuatro se enfrentan uno contra el otro en arenas separadas pero idénticas. En este, los guardianes luchan contra los enemigos, recogen las motas que dejan caer, y las depositan para enviar bloqueadores que frenen al equipo contrario. Eventualmente se podrá cruzar a la arena enemiga para tener encuentros PvP.

Destiny 2: Forsaken cuesta $39.99 dólares, o $79.99 con su pase anual y el set The Awoken Legend Set. Si todavía no tenés Destiny 2 con sus expansiones previas, podés adquirir Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en $59.99 dólares o Destiny 2: Forsaken – Complete Collection en $99.99.

Si jugás en PlayStation 4, además, vas a tener acceso a algunos contenidos exclusivos como un asalto, un set de ítems por clase, una nueva nave y un arma exótica. Las exclusivas del lanzamiento original de Destiny 2 estarán disponibles en todas las plataformas a partir del lanzamiento de Destiny 2: Forsaken. Si querés conocer más detalles, visitá la web de Destiny.

Comenta!