PS Plus: Destiny 2 y God of War 3 entre los elegidos gratuitos de septiembre

PS Plus se renueva con seis nuevos juegos gratuitos para los suscriptores al servicio, y dos potentes triple A encabezan la lista. Conocé todos los títulos que llegan, ¡en esta nota!

Septiembre está a la vuelta de la esquina, pero llega con poderosos anuncios para los usuarios de PS Plus. Ocurre que durante este mes, los jugadores van a tener acceso a dos de los más aclamados juegos triple A disponibles para PS4, completamente sin cargo. Sin embargo y como siempre, también habrá 2 juegos para PS3, y 2 juegos para Vita. Encontrá la lista completa a continuación.

RELACIONADO – PlayStation 4: Sony revela 4 nuevos colores para el joystick DualShock 4

Destiny 2, PS4

Si todavía nunca oíste hablar de Destiny 2, te vas a encontrar con una grata sorpresa – este es un shooter espacial con condimentos de RPG al que vas a poder acceder a toda la campaña single player y contenido original. A tener en cuenta – sin el DLC, que se compra aparte, te perdés de muchas, muchísimas cosas, pero si querías ver de qué se trata este juego, esta es la oportunidad perfecta.

God of War 3, PS4

God of War es uno de los grandes éxitos de 2018, y si te acabás de enamorar de la serie con su más reciente entrega, quizás estés interesado en los títulos anteriores. Se trata de hack and slash más clásicos, pero donde no faltan los dioses gigantes que caen muertos bajo el acero de Kratos.

Another World – 20th Anniversary Edition, PS3 (Cross Buy con PS4 y Vita)

Another World es quizás uno de los clásicos más importantes de plataformas 2D en los 90s. Este título era revolucionario en varios niveles por incorporar una historia bastante profunda para un juego de este estilo en esa época, pero también por su apartado gráfico bastante cinemático.

QUBE Director’s Cut, PS3 (Cross Buy con PS4)

Este es un juego de puzzle con físicas en donde deberemos usar nuestros guantes para mover bloques y navegar el ambiente. Nuestro objetivo será escapar de cada una de las habitaciones que visitamos, muy al estilo Portal.

RELACIONADO – Call of Duty: Black Ops 4 – la beta ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4

Sparkle 2, PS Vita (Cross Buy con PS3 y PS4)

Este es otro reconocido juego de puzzle donde tendremos el objetivo de alinear 3 bolas del mismo color para reducir la presión que paulatinamente se acumula en el camino. ¿Te acordás de Zuma? Sí, básicamente eso.

Foul Play, PS Vita (Cross Buy con PS4)

Este es un brawler de acción y aventura publicado por Devolver. El juego data del 2013, aunque recién llegó a PS4 y Vita en 2014, donde cosechó excelentes críticas por su control, sentido del humor, y estética gráfica.

Comenta!