True Detective: se revela el primer trailer oficial de la temporada 3

HBO presentó el primer trailer oficial de la tercera temporada de True Detective, la cual llegaría en 2019. Mirálo, ¡en esta nota!

True Detective, el drama policial creado por Nic Pizzolatto, regresa en 2019 después de años de especulaciones con una tercera temporada muy esperada. Después de idas y vueltas y tomarse el tiempo necesario para volver a los orígenes, la nueva entrega es una realidad y HBO presentó su primer trailer oficial.

“Antes de conocerte, no me asustaba fácilmente. No temía por mi. Las cosas que he visto, las que he sabido, sólo provocarían horror.” En esta nueva temporada, Wayne Hays (Mahershala Ali) es un detective de Arkansas que se enfrenta a su fantasmas mientras intenta resolver cuestiones de su pasado. Centrado en el corazón de los Ozarks, repartido por Missouri, Arkansas, Oklahoma y Kansas, la historia de un crimen macabro arrastra un misterio a través de las décadas y tres líneas temporales.

Lo más importante que nos da el trailer, además de una visión de cómo funciona la cabeza de Wayne, es que en esta ocasión habrá un regreso a las raíces y la esencia de la primera temporada, la cual fascinó a la audiencia. Parece ser que hay casos en los que la receta del éxito es tomarse un tiempo y buscar otra perspectiva, alejarse del proyecto y volver renovado. Y si de volver hablamos, gran parte de la emoción que hay por una nueva temporada de True Detective es la vuelta de su creador y guionista, Nic Pizzatto.

RELACIONADO – Game of Thrones: mirá las primeras imágenes de la temporada 8

Pizzatto no es el único que regresaría, aunque es el único confirmado. Desde que se supo que una tercera temporada estaba en proceso y que se buscaba impregnarla del éxito inicial, muchos se preguntaban si la dupla original podría reaparecer. Al ser una antología, la historia empieza y termina con cada temporada, sería un poco complicado. Pero Matthew McConaughey fue muy directo cuando le preguntaron sobre la posibilidad volver a interpretar a Rusty Cohle y dijo que le gustaría volver pero “tendría que ser en el contexto correcto.” Sólo queda esperar y ser si hace alguna aparición especial.

Quien se sabe que no quiere saber nada con repetir su papel es Woody Harrelson. El actor no quiere caer ante la inevitable comparación del público y dijo “No me veo haciéndolo. Porque nos fue muy bien la primera vez y volver a hacerlo, no vas a escuchar otra cosa que ‘¡No es lo suficientemente bueno! No fue bueno. Chicos, eran buenos antes, pero ahora…’ No quiero oír eso nunca.”

La tercera temporada de True Detective estará protagonizada por Mahershala Ali, Ray Fisher, John Charles Dickson, Stephen Dorff, Carmen Ejogo, Sarah Gadon, Daniel Sackheim, Jeremy Saulnier  y Michael Greyes. Si todavía no viste las dos primeras temporadas, podés ponerte al día en HBO GO

Comenta!