Game of Thrones: mirá las primeras imágenes de la temporada 8

HBO reveló las primeras imágenes de la temporada 8 de Game of Thrones. Prestá atención al video y enteráte de todo, ¡acá!

La espera de la octava temporada de Game of Thrones se hace cada vez más insoportable. HBO sabe cómo jugar con las emociones de la gente y publicó un video institucional donde se ve toda la programación del canal en 2019. Entre ellos, se encuentra la primer imagen oficial de la temporada final del show basado en el best seller de George R. R. Martin. Puede que sea breve, pero dice mucho sobre lo que vamos a encontrar en el gran final. ¡Tené cuidado, esta nota tiene spoilers!

La escena no empieza hasta el minuto y once segundos del video, así que quizás quieras adelantarlo. En ella, Jon (Kit Harington)Sansa (Sophie Turner) se abrazan después de lo que parecen siglos y los infiernos que atravesaron. Por primera vez en mucho tiempo, todos los Stark vivos están juntos en Winterfell.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Se retrasa el estreno de la última temporada?

Si bien no es el abrazo más esperado – no es que esperáramos que HBO mostrara el reencuentro de Jon con Arya (Maisie Williams) en un teaser -, pero una mirada dice más que mil palabras. Y la de Sansa tiene mucho para decir.

Mientras Jon la abraza, la cámara cambia de perspectiva y muestra a Sansa con una mirada cansada pero intensa. La joven clava los ojos en lo que hay detrás del Rey del Norte… o quien se encuentre ahí. ¿El ecléctico grupo que lo acompaña? Los cuales en mayor o menor medida ayudaron a la caída de su casa. ¿En Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)? Una nueva ficha en el tablero y alguien mas que puede traicionarlos. Al ver verlos juntos, Sansa debe estar intrigada por saber qué tanto conoce Jon sobre su verdadero legado. Un cruce entre Sansa y Danny va a ser interesante de ver.

Quizás hay algo más, en el cambio de cámaras parece haber un corte, por lo que la reacción de Sansa puede ser por algo que le haya dicho Jon. Lo cierto es que los chicos Stark están juntos y tienen que ponerse al día con muchas cosas y no todo va a ser alegre.

¿Qué significan para ustedes estos 3 segundos? Sabemos que no es mucho pero cualquier hueso que tire HBO ayuda a aplacar la espera hasta el 2019. El line up muestra además imágenes de Big Little Lies, True Detective, The Duece, The Shop, Camping y Room 104, entre otras.

Comenta!