Game of Thrones: ¿Se retrasa el estreno de la última temporada?

El estreno de la última temporada de Game of Thrones es una de los sucesos más esperados del año 2019. Pero parece que tendremos que esperar un poco más para poder verla y te contamos todo en esta nota.

game of thrones

El estreno de la última temporada de Game of Thrones parece que llegará en la parte final del año 2019 y no en los meses de marzo o abril, como decían los primeros rumores. Todo esto surge de una entrevista en el Huffingston Post que dio el supervisor de efectos visuales de la serie, Joe Bauer. En ella comentó que la octava temporada tendría un mayor tiempo de producción, y dijo que Juego de Tronos en HBO vería la luz recién en la segunda parte año próximo.

Joe Bauer charló con el medio Hufftington Post, y reveló que el equipo de efectos especiales recién está por comenzar a trabajar en la parte de final de la serie, y tienen programado seguir con ella hasta bien entrado el 2019. “Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para el estreno”, dijo Bauer en la entrevista.

game of thrones

“Además la precuela situada en el universo de Game of Thrones comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada cuando comiencen”, agregó el especialista en efectos visuales de la serie.

Relacionado: Conocé los primeros detalles de la precuela de Game of Thrones

game of thrones

Bauer también indicó que HBO se vería afectada al no tener a Game of Thrones en los Premios Emmy del 2019. Por si no lo recuerdan, la serie solo participaría si se estrena hasta el 31 de mayo. Todo esto indicaría que el programa estaría participando para los Emmy del 2020. Pero tampoco podemos descartar que estrenen algunos episodios antes de esa fecha, con un pequeño bache en el medio. Pero nada fue confirmado todavía.

game of thrones

Relacionado: Reigns: GOT es el nuevo juego mobile de la serie

Hasta el momento HBO no salió a negar las declaraciones de Bauer, por lo que nos quedan algunas esperanzas de ver la última temporada de Game of Thrones en la primera mitad del año 2019. ¿Ustedes que opinan? ¿Quieren ver la serie al principio o al final del año?

Comenta!