Game of Thrones: Nuevos detalles del primer spin-off y un tatuaje con spoiler

George R.R. Martin, escritor de la saga literaria que dio pie a Game of Thrones, adelantó cómo continuará la historia tras el final de la serie. Además, la actriz Sophie Turner develó un tattoo con un secreto escondido que se relaciona con la historia.

El final de Game of Thrones llegará en 2019, pero el autor de la saga literaria que dio pie a la popular serie de HBO, George R.R. Martin, dio indicios sobre el primer spin-off de la historia, mientras que la actriz Sophie Turner compartió con los fans su nuevo tatuaje, que escondería spoilers del final.

Ya el año pasado la cadena televisiva había adelantado que ya estaban trabajando en varios spin-offs alrededor de la serie, aunque sin dar más información. Meses después, fue el propio Martin el que dio detalles del nuevo proyecto, que dentro de poco filmará el primer piloto.

“Aquí realmente hay que poner un PRE en precuela, ya que (la serie) no tomará lugar en noventa o en unos cientos de años antes de Game of Thrones, sino que en diez mil años (bueno, suponiendo que las historias orales de los primeros hombres sean precisas, pero hay maestres en la Ciudadela que insisten en que sólo fue la mitad de ese tiempo)”, escribió el escritor en su web oficial.

Relacionada: George R.R. Martin lanza Fire & Blood en 2018, pero no The Winds of Winter

Quien estará a cargo del guión y la producción de este spin-off será Jane Goldman, en quien el autor depositó toda su confianza tras ver su trabajo en películas como X-Men, Kingsman, Stardust y Kick Ass.

Mientras el posible título del piloto sea The Long Night, George R.R. Martin reveló que aún falta definir el director, los actores y las localizaciones, aunque aseguró que ya se encuentra en la búsqueda. Si bien por el momento solo se habla de uno, el escritor tiene en mente realizar un total de cinco spin-offs.

Con la certeza de que Game of Thrones seguirá más allá de la última temporada, que llegará en 2019, los fans hablan del tatuaje de Sophie Turner, que causó gran polémica en las redes.

Invitada al programa The Late Show with James Corden, la actriz mostró su nuevo tattoo del que dijo: “Es el lobo de Game of Thrones y dice: ‘La manada sobrevive’. De hecho, cuando me lo iba a hacer, más de una persona me aconsejó que no lo hiciera porque parecía que estaba desvelándolo todo. ¡Pero no lo hice! Es una cita de la temporada pasada. En realidad todo el mundo asume que la manada sobrevivirá, pero se trata solo de una filosofía de vida que me gusta seguir”.

Habrá que esperar hasta 2019 para saber si el tatuaje de Turner contenía o no spoilers…

Comenta!