Star Wars: Revelan nuevos detalles de la trilogía de Rian Johnson

El director de El Último Jedi creará una nueva trilogía sobre el universo de Star Wars. Las tres cintas contarán con nuevos personajes y locaciones. Enterate de todo en esta nota.

El director Rian Johnson, que estuvo a cargo de Star Wars: The Last Jedi, cumplirá uno de sus mayores anhelos: crear una nueva trilogía sobre la saga Star Wars. Si bien no tendrá nada que ver con las líneas argumentales de las otras cintas, buscará mantener viva la llama del universo creado por George Lucas en los ’70.

Relacionada: Star Wars: confirman que se filmará una nueva trilogía

Según productores de Lucasfilm, la nueva trilogía tendrá personajes nunca antes vistos y nuevas locaciones. Mientras la primera de las tres películas se encuentra en plena pre-producción, se espera que esté lista para estrenarse dentro de, al menos, dos años.

Ram Bergman, productor de la trilogía, confirmó que el guión estará escrito por Johnson quien también se sentará en la silla de director. “Es una trilogía completamente nueva. Todavía no sabemos mucho sobre fechas ni líneas argumentales. Todo se mantendrán en secreto hasta el momento del estreno”, dijo.

Mientras en los pasillos de Lucasfilm ya se habla de los nuevos spin-offs de la saga, que podrían ser protagonizados por Obi-Wan Kenobi o Boba Fett, se espera que el comienzo de esta nueva trilogía llegue a los cines de todo el mundo en 2020 y que traiga un nuevo aire, y nuevos fans, a Star Wars.

“Más allá de la historia de Skywalker no se sabe mucho sobre el universo Star Wars. Para que este universo continúe vivo hay que responder todos los interrogantes alrededor de la Galaxia, contando nuevas historias que formen parte de este mundo”, reveló, a Los Angeles Times, Johnson.

Vos, ¿cómo te imaginas cómo será esta nueva trilogía? Dejanos tu comentario debajo.

One Comment

  1. ese rian johnson aferrado a convercernos de que puede hacer otra trilogia, si como director se suicido no tiene ningun proyecto en puerta ya nadie quiere trabajar con el y disney no ha confirmado ese proyecto

Comenta!