Reigns: Game of Thrones – conoce el nuevo juego de la saga que llegará en octubre

HBO y Devolver Digital unen sus fuerzas para lanzar Reigns: Game of Thrones, el nuevo juego de la saga en donde decidirás el futuro de los 7 reinos desde tu smartphone o PC. Conocé los detalles ¡en esta nota!

Los fanáticos de la popular serie de HBO, Game of Thrones, ahora van a poder decidir el destino de Westeros. Esto se debe a que HBO y Devolver Digital unieron sus fuerzas para lanzar Reigns: Game of Thrones, el nuevo juego de la saga que le permitirá a los usuarios definir el destino de los siete reinos y ocupar el Trono de Hierro.

RELACIONADO – Game of Thrones: la octava temporada llegará en la primera mitad de 2019

En Reigns: Game of Thrones nos pondremos en la piel de Melisandre, la Sacerdotisa Roja, y a través de sus visiones en el fuego podremos decidir el futuro de algunos de los personajes como Cersei Lannister, Tyrion Lannister, Jon Snow y muchos otro más. Pero ten cuidado, porque nuestro objetivo es mantener el Trono de Hierro por la mayor cantidad de tiempo posible.

RELACIONADO – Review: Reigns – gobernando con sentido del humor

Devolver Digital nos proponen deslizar hacia la izquierda o derecha para sellar el destino de los siete reinos, pero no todo será tan sencillo en Reigns: Game of Thrones. Durante el juego tendremos que lidiar con las exorbitantes peticiones de los habitantes de Westeros, las cuales debemos analizar si aceptar o declinar. Sin embargo, cada decisión tendrá sus consecuencias, y es por eso que debes cuidado de a quien le rechazas el pedido ya que podrían volver demasiado molesto, pero si esto no te preocupas y eres un seguidor del Rey Loco simplemente podrías eliminar la persistente molestia cortando la carta a la mitad.

A medida de que se avances en el videojuego y desbloquees nuevos reyes y reinas podrás acceder a diferentes retos y misterios en donde cada uno es único para cada personajes. Pero, si decides que gobernar Westeros es demasiado complicado podrás dejar de lado, momentáneamente, las tareas relacionadas al trono y realizar otras actividades que van desde justas hasta peleas en tabernas, aunque ten en cuenta que no hay ninguna acción quede sin consecuencias.

RELACIONADO – The Big Bang Theory: la comedia de Warner llega a su fin en 2019

Reigns: Game of Thrones llegará en octubre de este año y estará disponible para PC, iOS y Android a un valor de 3.99 Euros. Y vos ¿estás listo para conquistar los siete reinos? 

Comenta!