The Iconic Pillow Collection: las almohadas inspiradas en los productos retro de Apple

Throwboy lanzó una línea de cinco almohadas, The Iconic Pillow Collection, inspiradas en los productos retro más famosos de Apple. Conocelos ¡en esta nota!

Todos tenemos uno o varios dispositivos favoritos. Pero qué pensarías si te decimos que ahora vas a poder abrazarlos sin preocuparte por romperlos e incluso hasta dormir con ellos. Throwboy lanzó una línea de cinco almohadas retro llamadas The Iconic Pillow Collection inspiradas en los productos más famosos de Apple.

RELACIONADO – Atari VCS: ¡comenzó la preventa de la consola retro! – Modelos, specs y precios

Throwboy es una empresa que se dedica a la confección de cojines, remeras y gorras. Pero esta vez decidió rendirle homenaje a cinco productos icónicos de una de sus compañías favoritas: Apple. Sin embargo, la idea no nació ahora, sino en 2007 cuando Roberto Hoyos, impulsor de Throwboy, cosió a mano 7 almohadas con forma de computadoras emblemáticas como regalo para una niña. Pero, como la era de la informática provoca que las cosas interesantes se hagan virales, Hoyos decidió comenzar una campaña en Kickstarter para llevar adelante este proyecto: The Iconic Pillow Collection.

The Iconic Pillow Collection esta compuesta por 5 cojines inspirados en 5 productos emblemáticos de Apple, aunque en Throwboy tienen mucho cuidado en no mencionar el nombre de la compañía.

Cada una de estas almohadas propone un repaso por las diferentes instancias del avance tecnológico y la revolución de las computadoras. Además, para la empresa es una forma de celebrar todo lo que hicieron desde que se fundó en 2007.

RELACIONADO – Apple: filtran un video que muestra cómo será el iPhone X Plus y el iPhone 9

Esta edición, como mencionamos, esta compuesta por 5 cojines y cada uno tiene su nombre: 1977 Pillow (Apple II), 1984 Pillow (Original Macintosh), 1998 Pillow (iMac), 2001 Pillow (iPod) y 2007 Pillow (iPhone). Estas almohadas son las versiones adorables de los clásicos gadgets y están fabricadas con una felpa suave y de alta calidad. Además, los diseños incorpora detalles divertidos como los puertos, logotipos, botones y ventilaciones. No hay dudas de que cuidaron hasta el más mínimo detalle al momento de confeccionarlos.

Para llevar adelante este proyecto Throwboy lanzó una campaña de crowdfunding a través de la página de Kickstarter. A pocos días de su lanzamiento, The Iconic Pillow Collection ya lleva recaudado 55 mil dólares, superando los 10 mil dólares que solicitaron, y cuenta con la participación de más de 600 patrocinadores.

RELACIONADO – Star Wars: Episodio 9 – Todo el equipo usa celulares viejos para evitar filtraciones

Si sos fanático de lo retro, las almohadas y los productos Apple podes adquirir algunas o, porque no, todas las almohadas que componen The Pillow Iconic Pillow desde los 39 dólares hasta los 195 dólares. En cuanto a la fecha de entrega, Throwboy informa que será a partir de enero de 2019. Y a vos ¿cuál te gustaría tener?

Comenta!