Apple: filtran un video que muestra cómo será el iPhone X Plus y el iPhone 9

Apple podría lanzar sus nuevos smartphones a mediados de septiembre, y un video revela cuáles serán los posibles diseños del iPhone X Plus e iPhone 9. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

Falta dos meses para que Apple presente sus nuevos dispositivos y si bien no hay mucha información de ellos al respecto, ya empezaron a correr algunos rumores en la web. Pero ¿qué diseño tendrán los nuevos iPhone en este 2018? Un video publicado por Shai Mizrachi, un periodista técnico, muestra tres nuevos dispositivos, que en realidad son unidades impresas en 3D, que lanzará la empresa Cupertino: el iPhone X 2018, iPhone 9 y el iPhone X Plus.

RELACIONADO – El LG V40 podría ser el primer smartphone en tener cinco cámaras

Desde hace semanas circula un vídeo en donde se puede ver el diseño de los tres nuevos celulares que lanzará Apple este año, incluyendo un iPhone X 2018, que se ve igual al modelo actual. Pero además también el iPhone X Plus y el LCD iPhone, que será el económico. En este nuevo video publicado Shai Mizrachi, un periodista técnico que según 9to5Mac debe ser de confianza, ya que en otras ocasiones compartió maniquíes similares para los teléfonos de Apple y resultaron ser legítimos. El periodista revela los tamaños de los tres nuevos smartphones de la empresa Cupertino y algunas características.

RELACIONADO – iPad 2018: ¿cómo es la nueva tableta de Apple?

Comencemos por las posibles características que tendrán. El iPhone 9 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y una cámara con una sola lente en la parte posterior, es un poco más grande que el iPhone X que tiene 5,8 pulgadas. En cuanto al iPhone X Plus vendrá con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, igual el iPhone 8 Plus. En la maqueta se puede observar que tendrá una cámara de triple lente en la parte posterior, aunque esto es muy poco probable y ya que una de las tres aberturas podría ser destinada a alojar el flash.

En cuanto al diseño, en la parte frontal los tres iPhones para el 2018 tendrán el mismo diseño que el iPhone X, dejando la muesca con soporte para Face ID y pantallas de borde a borde. Sin embargo, el modelo de 6,1 pulgadas podría tener bordes más gruesos considerando que tiene una pantalla LCD.

RELACIONADO – iPhone X 2018: el nuevo modelo tendrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas

Por lo pronto aún se desconocen las características técnicas que tendrán estos tres dispositivos. Aunque una filtración reveló que este año los iPhones superarán significativamente a los mejores teléfonos Android, en lo que se refiere a potencia. Por lo que con esto podríamos confirmar que las versiones del 2018 de Apple al menos vendrán con 4 GB de memoria RAM.

Se espera que Apple presente sus nuevos modelos, iPhone 9, iPhone X y iPhone X Plus para mediados de septiembre y se esperan que sean lanzados al mercado para finales de ese mismo mes. Por lo pronto tendremos que esperar para tener más novedades al respecto y descubrir con qué nos sorprenderá la empresa de Cupertino este año.

3 Comments

  1. Adelante Vanesa… me agrado el articulo

Comenta!