El Mundo Oculto de Sabrina: Primeras imágenes oficiales de Sabrina, sus tías y Salem

La próxima serie de Netflix, El Mundo Oculto de Sabrina, reveló por primera vez algunas fotos oficiales de la serie donde podemos ver a la bruja titular, sus tías y a Salem. Miralas en esta nota de Cultura Geek.

El Mundo Oculto de Sabrina es el nombre designado para Latinoamérica para Chilling Adventures of Sabrina, la serie que sirve como reboot de la clásica sitcom Sabrina, La Bruja Adolescente. A pesar que esta nueva versión es mas oscura que la original, los y las fans de la historia clásica también están esperando este nuevo proyecto. Ahora, Netflix por fin nos dio un primer vistazo.

La cuenta verificada de Twitter de El Mundo Oculto de Sabrina publicó las primeras imágenes oficiales de la serie. En estas aparecen Kiernan Shipka en su nuevo rol de protagonista; Miranda Otto y Lucy Davis como las míticas tías Hilda y Zelda Spellman, y además por fin pudimos ver uno de los gatos mas queridos en la historia de las series, Salem. Sin mas preámbulos, acá están las fotos.

La mas interesante es sin duda alguna la que están Sabrina y sus tías de noche en medio de un bosque. Parece ser una especia de “bautismo” para convertirse en bruja. Recordemos que en la serie original de 1996, la protagonista empezó a tener poderes cuando cumplió 16 años, aquí parece ser que para poder usar oficialmente su magia deberá ser bautizada.

RELACIONADO – The Witcher en Netflix: Henry Cavill quiere interpretar a Geralt de Rivia

También en ese bautismo tenemos un vistazo de las tías Hilda y Zelda Spellman. Lo bueno es que llevan el mismo peinado que Caroline Rhea y Beth Broderick (las tías de la serie original). Y además está Salem, como siempre lo quisimos ver, limándose las uñas con cara de “no me molesten”. A pesar de todo, todavía no sabemos quién le pondrá la voz al gato. Ni siquiera si hablará.

El Mundo Oculto de Sabrina se estrena el 26 de octubre en Netflix. Atentos a Cultura Geek, que apenas salga el trailer te lo estaremos mostrando.

Comenta!