The Witcher en Netflix: Henry Cavill quiere interpretar a Geralt de Rivia

Henry Cavill, el actor que da vida a Superman, manifestó sus ganas de interpretar al protagonista de The Witcher en la nueva serie de Netflix. Enterate más, ¡en esta nota!

Es mucha la expectativa que gira en torno a la serie de The Witcherbasada en el clásico juego de CD Projekt Red y las novelas de Andrzej Sapkowski, que está preparando Netflix para 2019/2020. No sabemos todavía quién se pondrá en la piel de Geralt de Rivia pero Henry Cavill ya expresó sus ganas de obtener ese papel si lo llaman. ¿Escuchaste Netflix?

Durante la rueda de prensa de Misión Imposible: Fallout, Cavill habló con IGN y reveló que acababa de jugar otra vez al The Witcher 3 y que amaba mucho ese juego. Pero la cosa no quedó ahí, cuando le repreguntaron si aceptaría formar parte de la nueva producción del servicio de streaming, el actor no lo dudó y contestó “Absolutamente. Sería un papel increíble.”

RELACIONADO – The Witcher en Netflix: personajes confirmados, fecha de estreno y más

El actor se deshizo en elogios no sólo al juego sino también a los libros de Sapkowski que lo inspiraron. “¿Leíste los libros? Los libros son increíbles. Los libros son realmente buenos. Por lo que entiendo [la serie] será un poco de ambos, un poco del juego y un poco del libro. Pero los libros los empecé a leer y valen la pena ser leídos. Son muy, muy buenos.”

Si, Cavill es un fanboy de la cabeza a los pies y eso no debería sorprendernos. La pasión del actor por los videojuegos no es ninguna novedad, ya que casi pierde la oportunidad de ser Superman y no atender a Zack Snyder por estar jugando al World of Warcraft. Sólo esperemos que si lo llaman, atienda rápido.

Mientras tanto, el piloto de la serie ya está escrito y con tan sólo 8 episodios, será una temporada intensa que llega para instalarse como favorita en el género de la fantasía épica. La serie será producida por Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil y The Defenders) y los guiones estarán a cargo de Declan de Barra (The Originals)Jenny Klein (Jessica Jones)Sneha Koorse (Daredevil) entre otros.

The Witcher sigue la historia de cazadores con habilidades sobrenaturales que buscan liberar a los reinos de peligrosos monstruos. ¿Qué les parece Henry Cavill? ¿Tienen algún otro actor en mente? Nosotros les dejamos a nuestros candidatos ¡acá!

Comenta!