The Witcher: nuestros elegidos para los papeles principales de la serie

En Cultura Geek debatimos durante horas sobre quienes podrían ser los candidatos perfectos para el live-action de The Witcher. Te contamos quiénes son nuestros elegidos, ¡en esta nota!

The Witcher tendrá su versión televisiva producida por Netflix y, a pesar de no saber qué actores formarán parte del cast, en Cultura Geek elegimos nuestros candidatos favoritos para el live-action de la saga de videojuegos. Por la estética del juego, fue inevitable no poner a varios personajes de Game of Thrones en la lista.

Estos fueron los resultados:

GERALT OF RIVIA

Tenemos en mente a varios candidatos para interpretar al protagonista de la saga. Pero nuestro favorito es Charlie Hunnam, conocido por encarnar a Jax en Sons of Anarchy y al Rey Arturo en la versión de 2017. En el ranking lo sigue Mads Mikkelsen, que se lució en The Hunt y recientemente apareció en Rogue One y Dr. Strange. El podio lo comparten con Nicolaj-Coster-Waldau, Jaime Lannister de Game of Thrones, que no se queda atrás.

RELACIONADO – The Witcher tendrá su propia serie de TV en Netflix

YENNEFER OF VENGERBERG

Para el papel de la amada de Geralt de Rivia, elegimos a Eva Green, que se lució sus roles en Sin City y Casino Royal. Otra opción podría ser Kate Beckinsale, que en Van Helsing tiene un look muy similar al de Yennefer.

CIRI

El papel de Ciri, la hija adoptiva de Gerald y Yennefer está muy peleado. Elle Fanning tiene un gran parecido físico con Ciri. Hay que tener en cuenta que en los libros Ciri tiene 10. Y la serie será una adaptación de los libros, no de los juegos. Entonces ¿Quién será? ¿Dafne keen con sus acrobacias y patadas o Millie Bobby Brown con sus gestos rudos?

TRISS MERIGOLD

Para interpretar a Triss, Evan Rachel Wood es nuestra preferida. El problema es que en este momento tiene contrato por HBO con Westworld. Pero hay más opciones: Gemma Artenton en Hansel y Gretel nos demostró que puede manejar el papel de Triss.  Mientras, Brice Dallas Howard y Deborah Ann Woll tiene un parecido muy grande con el personaje del videojuego.

DANDELION

David Tennant, conocido por Doctor Who, haría una perfecta interpretación de Dandelion.

 

VESEMIR

Sería un placer ver a Anthony Hopkins lucirse en este serie. Pero tiene el mismo problema que Evan Rachel Wood: contrato con Westworld en HBO.

PHILIPPA

Monica Belucci tiene la apariencia para darle vida a Philippa, la fundadora de la Logia de las Brujas.

ZOLTAN

Una vez más, un personaje de Game of Thrones. Peter Dinklage tiene potencial para ser Zoltan.

¿Cuáles son tus favoritos? ¡Animate a armar tu propio cast!

2 Comments

  1. Creo que ciertas personas no terminan de entender que el arco argumental de la serie se basará en los libros, no en los videojuegos. En los libros no hay Saskia, ni Bloody Baron no Vernon Roche. Investigar un poco antes de hacer notas así.

Comenta!