Red Dead Redemption 2 se demora hasta el otoño de 2018

Rockstar Games anunció que Red Dead Redemption 2, su esperadísimo videojuego de cowboys en mundo abierto, no llegará este año sino recién en 2018. Leé más detalles y mirá las nuevas fotos, ¡en esta nota!

Uno de los juegos más esperados por todos los gamers es la nueva superproducción de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2. Esta segunda entrega permitirá a los jugadores volver al Lejano Oeste en formato mundo abierto en PlayStation 4 y Xbox One, y estaba programada para fines de este año. Sin embargo, sus creadores anunciaron recientemente que el juego se demorará hasta el otoño de 2018, primavera en el hemisferio norte.

Como cuenta Rockstar en su comunicado, “esta historia épica toma lugar en el corazón del medio oeste estadounidense y será el primer juego de la compañía creado especialmente para la más reciente generación de consolas, y por ello necesitamos tiempo extra para asegurar que podemos darle la mejor experiencia posible a los fans“. Su título anterior, Grand Theft Auto 5, había lanzado también para la generación previa de consolas, PlayStation 3 y Xbox 360.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: todo lo que sabemos hasta ahora

Como para disculparse con la demora, los creadores de Red Dead Redemption 2 aseguraron dos cosas: en primer lugar, que habrá “más detalles sobre el juego este invierno (verano en el hemisferio norte)“, y en segundo, nuevas capturas de pantalla del juego, que son las que acompañan esta nota. Todavía no se conocen mayores detalles acerca del juego, de sus protagonistas o de su historia, pero sí está confirmado que habrá contenido exclusivo en PlayStation 4.

El último punto a remarcar es que, de acuerdo a los accionistas de la compañía, Red Dead Redemption 2 ya no figura en el año fiscal 2017 de Take-Two Interactive, compañía dueña de Rockstar Games. Es por ello que ya podemos confirmar que, cualquiera sea su fecha de lanzamiento, llegará como mínimo después del primero de abril de 2018. A la vez, tampoco hay novedades de una eventual versión para PC, por lo que los fanáticos de esta plataforma tendrán que esperar.

Comenta!