Madraza: la asesina a sueldo más buscada llega al cine

Cultura Geek asistió a una función especial de Madraza, el nuevo film de Lorena Acuña y Gustavo Garzón, que llega a los cines el 25 de mayo. Te contamos todos los detalles de este film lleno de acción y humor, ¡en esta nota!

Llega a la gran pantalla, Madraza, la película protagonizada por Lorena Acuña, Gustavo Garzón y Sofía Gala y escrita y dirigida por Hernán Aguilar. El film, producido por Kozen Films y Aeroplano Cine, narra la historia de una ama de casa que, tras la muerte de su esposo, se convierte en la asesina a sueldo más buscada. Antes de seguir, mirá el tráiler:

Madraza cuenta una historia que podría ser la de muchos – bueno quizás es un poco exagerado, pero casi -, cargada de mucha acción, humor negro y situaciones que rozan lo bizarro. Matilde (Lorena Acuña) es la clásica ama de casa de clase media-baja, conforme con su vida y su marido y que dedica su tiempo a ayudar en un comedor comunitario y ser el apoyo de una joven con mucho potencial pero sin un pilar familiar (Sofía Gala).

Todo marcha bien… hasta que su marido es asesinado en robo muy peculiar. Así es que Matilde se ve inmersa en una situación económica insostenible y una ira contenida que le pide por favor salir y se ve empujada a convertirse en una asesina a sueldo. Las cosas se complican aún más cuando un detective astuto y con alma de romántico (Gustavo Garzón) se cruza en su camino mientras investiga unos curiosos asesinatos e intenta descubrir quién está detrás de ellos.

RELACIONADO – House of Cards promociona su regreso con un clásico spot político argentino

La película es una combinación interesante de policial, acción y comedia con clichés que pinta una imagen un tanto exagerada pero certera de lo que deben vivir mucho en la Ciudad de la Furia. Puede que no sea un film para todo el mundo, sobre todo por la parte del humor negro, pero es uno que vale la pena ver.

Madraza está protagonizada por Lorena Acuña, Gustavos Garzón, Sofía Gala,Osmar Nuñez, Chunchuna Villafañe, Mónica Ayos y Ricardo Canaletti y llega a los cines el 25 de mayo.

Comenta!